jueves, abril 17, 2008

Hoy no hay nada, lee otra cosa

Y allí estaba yo, cocido al sol, con una mala resaca. Había sido una noche mala, me había tenido que encontrar esa noche con todo pájaro viviente y, como siempre, me había apuntado a todo. A una cerveza en el bar de al lado, a una copa con la rubia de enfrente, a una conferencia la semana que viene en una universidad, a montar un nuevo juego y a ver quien se hacía una “ele” mejor.

Esa mañana siguiente, cuando el sol seguía haciendo efervescer el alcohol de las neuronas de mi cabeza fue cuando tuve la visión. San CP/M, patrón de los desamparados en el mundo de la tecnología, de los descreídos, de los de que han visto muchas veces la eterna promesa de “mejor, más rápido, más chulo, más guay, más barato” en el mundo de la informática, se apareció ante mí.

- “Joder”, pensé, como dice la canción de “La Fuga”, “tengo que cambiar de vida”.

- “Sí, hijo mío, tienes que cambiar de vida”.

- “Me cago en la puta, ¿me lee la mente o es que está en mi cerebro?”

- “Todos los que vivís pegados a la tecnología somos uno. El uno es todo. Todo es el uno. El amor fluye, fluye el amor. ¿Quieres una margarita?.”

- “Dejate de cocktails y dime a que has venido, que yo sigo pensando que creo que me pasé con la sustancia esa que me trajo mi colega de la India, (nota mental: “Cuando pille al Rana se entera”).

- “Vas a hacer 33 años y eres un crapulilla, eres la vergüenza de la profesión. Debes encontrar el camino, enderezar tu futuro y acabar los asuntos a medias”

- “¿Y no tengo que dejar las drogas?”

- “Mmm, …pues Bill no me ha dicho nada, ¿te sientan mal?”

- “¡Joder!, ¡estoy hablando con San CP/M…¿Tú crees que me sientan bien?”

- “Aps… pues… no sé, mira tú a ver qué te parece”

Y así como vino… se fue. Tomé conciencia horas después, cuando noté que había bajado la temperatura y la tarde del domingo empezaba a tornarse en noche.

- “Joder hermano, sólo me faltan ver pingüinos verdes…”, pensé. Y tomé una decisión… tengo que acabar los asuntos pendientes. Lo de las drogas lo voy a meditar dos veces no sea que tome una decisión equivocada… Así que hoy, para no meter la pata… no diré nada en el blog….

Saludos malignos!

7 comentarios:

Francisco Oca dijo...

Esto suena a: "No volveré a beber"
lo que se dice siempre de resaca xDD

FilEMASTER dijo...

y no viniste a vernos a los clubes ayer, mu mal me parece eh eh eh eh...
:/

Anónimo dijo...

Mola el título, lo he leído con más ganas.

r41n-w4r3 dijo...

mmmmmm..... creo que necesitas un buen viaje a amsterdam..... despues de una semanita por alli no creo q se te vuelva a ocurrir que tienes que dejar las drogas jajajaja

plantéate que es mejor que las drogas te dejen a ti y no tu a ellas......

Unknown dijo...

buenas,
no va al cuento del post, pero solo para decir que por Almeria elmaligno dio una conferencia estupenda ...
maligno, te dije que me dejaría caer por aqui, y asi lo hago ...
espero poder asistir mañana a la segunda charla ...
seguimos en contacto
lu.elcid

Anónimo dijo...

Si alguien espera que le dejen las drogas... me parece que lo tiene difícil!! Y sinceramente, no hay nada mas triste en esta vida que ver a alguien enganchado a alguna sustancia, que le impide llevar una vida normal, que le mata mucho mas rapidamente y que no le hace sentir bien, sinó que se droga para evitar los sintomas negativos que produce no consumirla.
Addición: estado caracterizado por una compulsion para tomar una droga (o realizar una conducta)con pérdida del control sobre la autoadministración de la misma, en detrimento de la búsqueda de otros reforzadores. Como por ejemplo el sexo.
No creo que hacer bromas sobre el consumo de sustancias que deterioran nuesrto cerebro tenga ninguna gracia. Somos nuestro cerebro, si nos lo destruimos con drogas, nos estamos suicidando.

Anónimo dijo...

Es un off topic pero creo que está justificado: Ayer dije, "no jodas, eso no se lo puede creer nadie", y hoy veo en el pais
http://www.elpais.com/articulo/espana/28/encarcelados/timo/loteria/falsa/elpepuesp/20080417elpepunac_16/Tes

que con las cartas del nigeriano estafaron 170 millones, de EUROS. Me parece increible. Ya había leído en tu blog lo de las cartas del nigeriano, y pensé lo mismo, "poca gente puede caer".
A partir de ahora no voy a dudar, 170 millones de € es mucho dinero.

Saludos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares