domingo, abril 06, 2008

Kachakil gana... otra vez... Palako chupa rueda

Hola tip@s!

El amigo Kachakil, una vez más, se impuso en el Reto Hacking VII. Macho, confiesa, tú no tienes amigos!!!! porque eres un cabrón de cojones ;). Palako, ya más recuperado de la resaka ha pasado la primera fase y está en "el mal sueño" (lo siento macho). Dreyer y Mandingo van bastantes encaminados y puede que en breve estén en "la pesadilla". ¿Le adelantará mandingo a Palako en la última curva?. Lleva Kachakil un Ferrari y RoMaNSoFt un Reanult? ¿Dreyer se meterá en los tres primeros? ¿Tendremos a Manu, Sealteam o algún otro dando la sorpresa?

Esto de ser "master" mola. Saludos Malignos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades kachakil...
Para la próxima de seguro te mandan un regalito asi como el de no lusers xDDDD.

Por cierto malgino que paso ayer?
Ayer quería entrar al reto me marcaba errores y no me dejo hacer nada.
Que paso?
Algun pajaro se salio de la jaula?

Saludos

Anónimo dijo...

Que mas me gustaría a mi que poder dar la sorpresa, pero lo veo muy difícil, ahora mismo no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, y ando un poco escaso de recursos... Quizás para la próxima.

palako dijo...

Pues sintiéndolo por los puntos, aquí hay uno que se retira.

La fase 1 ha sido cojonuda, me ha encantado echar mil horas este finde semana peleándome con "lo nuevo", aprendiendo un montón de cositas,... ha merecido la pena sin duda...

Pero el rollo de la segunda parte ya no va conmigo, no me motiva echarle horas a una cosa que no me va a aportar nada. Me he hecho lo que hay de hacking de esa parte, así que listo.

Kachakil, eres un crac, todo hay que decirlo. Estas que no hay quien te pare. Pero nos volveremos a ver las caras en el siguiente reto "HACKING" ¿eh, Chema? "HACKING" de lo que es hackear, crackear, seguridad informatica,... tu sabes lo que nos mola.... ¡tanto jueguecito ni tanta adivinanza!

Por cierto, mil gracias otra vez a Rodol, Alex, Chema,.... y toda esta peña que se lo curran que te cagas para que nos lo pasemos como enanos!

Anónimo dijo...

Gracias tb a kachakil, que ha decompilado la .dll y detectado el fallo de la fase2 ;-)

xDDDDDD

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Palako. Después de todo el desastre que ha habido ahí, yo invalidaría la fase 2 por completo, porque me parece que nadie la ha sacado por su cuenta al 100% y es cierto que no aporta nada. "Un mal sueño"...

Saludos!

Anónimo dijo...

Por cierto, antes de que SealTeam y otra gente se deje los cuernos intentando bajarse la DLL, quiero aclarar que dicha DLL no se podía descargar directamente como pasaba en algún reto anterior, sino que la pedí después de finalizar el reto para corregir un "pequeño" fallo en la maldita fase 2.

Suerte!

Chema Alonso dijo...

Ni de coña patanes!!

La segunda cuenta! ;)

Anónimo dijo...

Si es que es hablar de DLL's y salir mi nombre...no se yo si me gusta la reputación que me estoy ganando jejeje.
Enhorabuena a Bambu, Romansoft, Mandingo y por supuesto a Kachakil (que está imparable), y a todos los que preparáis los retos. Y aunque esta vez no he podido dar guerra espero que el próximo me pille en "mejores condiciones" y poder molestar un poco.

r41n-w4r3 dijo...

Aunke soy tan inutil que no he podido pasar la fase, y que ni sikiera encuentro el camino.... :( felicito a los creadores de este juego pq es realmente bueno... me duele mucho la cabeza por vuestra culpaaaaaaaaa Felicitar tambien al campeon kachakil...macho debes ser la hostia!!!!

Voy a seguir probando.....

Anónimo dijo...

Pffffffffffffffffff................otra vez mas..... y van 7!!!! jaja no saco ni uno!!!! a ver si x lo menos sacais pronto el solucionario y voy aprendiendo.... lo mismo para el reto XX empiezo a hacerlo solo....Enhorabuena a Kachakil!!! ya me diras que haces para saber tanto!!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares