martes, diciembre 23, 2008

Un pingüino en mi ascensor

Lo sé, lo sé. Has leído el título del post en el RSS y has dicho: “Pingüino en título… bronca segura”, pero no, no es una cutre-metafora con la que suelo regar mis cutre-textos, esta vez es el nombre del grupo de música de verdad y tiene que ver con ellos. Aunque ahora que hablamos de pingüinos…¿sabéis que me han regalado un notebook con un Fedora y no sé qué hacer con él?

Volviendo al tema del pingüino en el ascensor y la intrahistoria de marras…Once upon a time.. un nuevo evangelista de Spectra me tocó de compañero y resulta que, fuéramos dónde fuéramos, daba igual el rincón noroeste que el nordeste que la misma tacita de plata que la isla del mismo sexpir que la tierra de la huerta, siempre, siempre tenía un primo cerca.

Al tercer primo que conocimos decidimos preguntarle: “¡Oye tú! ¿Cuántos primos hay en tu familia?” La respuesta fue algo así como: “Somos más de 30, ya sabes, familias numerosas”

¡La madre que parió al topo!

Si a los más de 30 primos, le sumas los compañeros de colegio, universidad, trabajo y amigos de sus primos resulta que fuéramos dónde fuéramos teníamos que visitar a alguien.

Entre tanto primo se abarcan muchas profesiones y muy variadas y algunas que quedan en familia, así David Cervigón, que abandonó el barco del evangelismo para ponerse a vender Hyper-V y quesos (lo de los quesos se lo preguntáis a él), ha sido sustituido por un nuevo evangelista que… curiosamente es un primo del personaje. El amigo Fernando Guillot, flamante evangelista IT vendrá en su Gira de Circuncisión para seguir la estela familiar de su primo el “abuelo” junto con Paulo, ya circuncidado sucesor del abuelo (el otro evangelista IT de Spectra para los próximos años).

Foto: David Cervigón solicitando como regalo de reyes cumplir la cuota de venta de Hyper-V a Paulo, nuevo evangelista IT.

Pero… ¿qué pinta aquí el pingüino en el ascensor de marras? Si eres un lector avieso y con picardía en la mirada hacker, ya habrás averiguado la respuesta: Sí, detrás de Un pingüino en mi ascensor se esconde un primo del “abuelo”.

¡La madre que parió al topo!

Con tantas bocas que alimentar en primolandia es de imaginar que fiaran su suerte a la lotería… pero tras hablar con el abuelo me dijo que no les había tocada más que salud así que había que conseguir que Un pingüino en mi ascensor fuera a Eurovisión. Así que nada, me pasó el link y voté por ellos . He de reconocer que fue una sensación rara eso de votar por Un Pingüino.

Si quieres que el abuelo y el primo evangelista del abuelo dejen Spectra vota tú también por el primo del abuelo….


Mandar al pingüino a Eurovisión

¡La madre que parió al topo!

Saludos Malignos!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

oye chema, dile al pingüino que le diga a su primo que le diga a su ex-compi de fiesta, digooo... trabajo, que le eche un vistacillo a la seguridad de la tienda online... no vaya a ser que le pase algo raro...

;)

PD: no me atrevo a poner la url...

Anónimo dijo...

^
| Ju Ju Ju, al llegar a casa a coger cosillas.
Por cierto, el "notbuc" con fedora me lo puedes regalar.

Anónimo dijo...

Portatil con fedora y no sabes que hacer con el....

dios da pan a los que no tienen dientes xDDDDDDD

Wi®

Albert dijo...

Sobre el notebook... prueba instarle un Vista a ver como tira y luego sortealo no?? jajaja

Chema Alonso dijo...

Pues una de dos... o se queda el fedora para enredar con el y ponerlo a caldo (VIENE SIN SHADOW!!!!) o le calzo un Windows 7 que entra. Tal vez saque el HD le haga una imagen, le calce un siete y me guarde la imagen del fedora virtualizada para enredar.. ¡quién sabe!!!

Anónimo dijo...

¿Te refieres al fichero shadow o al paquete shadow?.

Anónimo dijo...

Una web muy efectista y fácil, como tu post de hoy. No caigas en esto.

Acepta las críticas, se aprende más de ellas que de las alabanzas.

Chema Alonso dijo...

@anónimo, el post de hoy es para un amigo porque me lo ha pedido. Hace años que sé que es su primo y no he dicho nada nunca....

Saludos!

PD:Gracias por el consejo

Anónimo dijo...

Me lo puedes regalar a mi ... el notebook claro.

El que dice que le instalen Vista.. joer si hubiera dicho XP sería pasable, pero no tiene perdón.

Anónimo dijo...

pos si no sabes que hacer con el notebook ese... ya sabes, regalamelo pal olentzero ;p

Aitor Iriarte dijo...

El primo del colega está arrasando con más de 4.000 votos.

Mi consejo...disfruta del fedora

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares