miércoles, diciembre 10, 2008

Subir Enero y morir en Viernes 13

Así va a ser la cuesta de enero este año para mí, porque para bajar los kilos que seguro que va a dejarme de resaca estas navidades nos hemos montando una gira de seguridad de cojón de mico. La historia es la siguiente, he convencido a Spectra Technet, Quest Software, D-Link y Business Integration que era buena idea que nos fuéramos de gira y cachondeo por las Españas.

El tour comenzará en Barcelona para cenar allí con los que tengan ganas, fuerza y aun pasta, que tal y como está la cosa... y el día 13 tendremos el primer evento en la Universidad Autónoma de Barcelona, en Hotel Serhs Campus de Bellaterra. Por la mañana habrá cinco sesiones de seguridad aliñadas con un desayuno gratuito y por la tarde un Hands On Lab para un grupo reducido en el que se verán los juegos, las máquinas, las últimas tools y las demos de las charlas de hacking de aplicaciones web que hemos estado montando, con comida incluida para los que se apunten.

Regístrate para el evento del día 13 en Barcelona

Todos los asistentes recibirán un certificado de asistencia que se entregará el día del evento en el que se reconocerán las 5 horas de formación en seguridad además.

Terminado este evento nos montamos en el AVE y nos vamos a Zaragoza, para cantar el día 14 de Enero en el auditorio CREA y repetimos el HOL en las instalaciones de Integra, el partner tecnológico que nos ayuda en todas las campañas que hacemos allí.

Regístrate para el evento del día 14 en Zaragoza

Acabado el HOL tomamos viaje a Pamplona para estar el día 15 en el CEIN en Noain (Pamplona) y por la tarde con EGA Informática.

Regístrate para el evento del día 15 en Pamplona

Después de esta primera paliza, descansamos un fin de semana y nos ponemos en ruta otra vez para ir el día 21 a Vigo, dónde habrá cena la noche antes y el 22 en A Coruña. Allí en Galicia estaremos tanto por la mañana como por la tarde, tanto en Vigo como en A Coruña con Caixanova.

Regístrate para el evento del día 21 en Vigo

Regístrate para el evento del día 22 en A Coruña

A la semana siguiente nos ponemos en ruta para estar el día 27 en Sevilla (y esta vez no pienso faltar) para cantar en la Universidad de Sevilla por la mañana y tener el Hands On Lab por la tarde con ABD Informática. La noche antes habrá cenote y copas para los que tengan estomago.

Regístrate para el evento del día 27 en Sevilla

El día 29 nos vamos a Valladolid, que vamos a estar, como siempre, en el Parque Tecnológico de El Boecillo por la mañana y tarde gracias al Centro Tecnológico de Innovación en Movilidad y a CEDETEL que nos ceden las instalaciones.

Regístrate para el evento del día 29 en Valladolid

Ya en Febrero, el día 2 por la noche llegamos a Valencia para tener cenote y esas cosas y estar sanos y despejados al día siguiente el día 3 actuando en Bolsa de Valencia.

Regístrate para el evento del día 3 en Valencia

Bajaremos a Tenerife el día 4 de Febrero en las instalaciones de Caja Canarias en Tenerife por la mañana (y estamos cerrando la participación de la tarde).

Regístrate para el evento del día 4 en Tenerife

Acabado este evento de tenerife en jueves saldré volando para estar el fin de semana en la Shmoocon, contar lo que hemos visto en el HOL de la tarde, pero en inglés, en menos tiempo y con Palako para regresar con fuerzas para terminar la Gira.

El gran final de la gira será el próximo Viernes 13 de Febrero de 2009 en Madrid, en el corazón en la bestia, en las mismísimas instalaciones de Spectra para acabar por la tarde con el HOL y unas cervezas. Todos juntitos en plan orgía.

Regístrate para el evento del día 13 en Madrid

Vaya calendario que me ha creado el cabrón de mi jefe, ¿no?

Saludos Malignos!

PD: Os pondré el link que falta y toda la info de todas las agendas y registros en cuanto esté cerrada la web definitiva que será esta semana.

¡Ah! y no olvides asistir al Webcast que hay esta tarde de Análisis Forense de Memoria RAM que da el gran "Silverhack".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿queréis ver a Chema haciendo el oso Kung Fu Panda?

Jesús M. dijo...

Tienen muy buena pinta las charlas... yo ya me he apuntado a la de Sevilla. Y a la cenita también me apunto!

Anónimo dijo...

Quiero mas info sobre cuando vienen a Tenerife!!!!!!!

Por cierto creo que te pierdes carnavales por una semana.

Anónimo dijo...

tiempo me ha faltado para apuntarme a la de sevilla :D

Chema Alonso dijo...

Ya he puesto el link de Tenerife....

Unknown dijo...

Me muero de ganas por ver una conferencia de Chemita y conocerlo en persona.

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

Creo que deberíais de pasaros más por Gran Canaria tanto como lo hacéis en Tenerife, ya que solo lo hacéis una vez al año y en el 2007 no venísteis. (:
Y por cierto Chema, te voy a pasar un tutorial que te gustará que hice hace tiempo, ya nos conocimos en el último Evento de G.C, no se si me recuerdas.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares