domingo, agosto 21, 2011

Ahora que soy super Pop ya no hay stop

Gracias a Google me acabo de enterar de que soy un blog popular. Un tio guay del insti, de esos que después no se comen un colín en la vida porque el ser popular no te lleva a mucho más que a eso, a ser popular. Así que, en posesión de mi nuevo status de blog popular creo que voy a tomar alguna media especial que estoy aún sopesando con fruición.


Os propongo algunas idéas:

- Voy a cambiar mi blogroll para solo linkar a blogs populares como yo, que el juntarse con la chusma ya no es para mí.

- He pensado en dar un nuevo estilo, perdón... un nuevo "look" al blog, algo más chic, osea... no sé, ya me entiendes, como con más mojo... con más, osea, .... coolness. Admito idéas.

- También he pensado en cambiar la despedida esa de Saludos Malignos, por algo más popular. Un "nos vemos compis!", o "saludos populares" (uy que ppero me ha quedado eso...) o un "guiño, guiño, hasta la próxima coleguis".

- Voy a poner una sección flickr de fotos, para subir imagenes de flores y rosas que voy a ir a hacer en los jardines de Madri"Z" (o sea).. [Sí, vale, esta va por ti, pero sólo es una broma };P]

- Cambiar el color del blog, de azul.... a blanco...puro... con toques rosas y celestes... para que resalte el halo de popularidad del blog.

- He pensado en moderar los comentarios, para que ya no haya más anónimos, y que todos los que vengan aquí a comentar sean populares. Nada de gente preguntando cómo se hace esto o lo otro, o que vengan a decir que la he cagado en una cosa.... Nada de eso... solo popularidad.

- Y nada de tacos. Se acabó el cagarme en la madre del topo, en la puta de oros o en la golfa que parió al cabrón de Panete. Aquí ya nadie será un Hijo de la Nati, ni un técnicoless de segunda. Solo hablaremos de lo guay que va todo. Al más puro estilo de la televisión de Corea del Norte.

- También he pesando cambiarme el nick de Maligno, por algo más chic. No sé, algo como "sirena de la noche", "brújula del acantilado", "pantera sangrante", o alguno de esos tan chulos que descubro cuando estoy buscando porn...por..por.. por ahí... cosas para publicar. Esos nicks me ponen... digo... me gustan.. "corazón de mármol"... o algo así. Proponedme idéas.

- Mi música, esto tiene que cambiar también. Nada de heavy, rock urbano, ni cosas así. Se acabaron Nirvana, Extremoduro u Ozzy Osbourne (que está loco!!!). Voy a pasar a cosas más rollo Lady TraGa, Bridney Sperms, Cristiana Aguileña o Salkila.

- Y ya no será nunca más el lado del mal.. Será... un... ¿El lado popular?.. ¿Super-Pop?.... ¿Quiero ser Pop-ya?.

- Estoy pensando en ir hasta al EBE este año....

Así que nada, cualquier idea chicos, será bien recibida. Aquí, en tu lado más Pop esperamos que los popus, como tú colegui, podáis aportar vuestras ideas. Los "chetes" también son bienvenidos...

Saludos populares de vuestro amigo "El hombre Pop"!

PD: Se me ha ocurrido que podría llamarle al blog: "Cuando eres Pop, ya no hay Stop"

20 comentarios:

Unknown dijo...

http://youtu.be/-TinZ6Cv9mw

Anónimo dijo...

Salkila

xD

Saludos Maligno, digo, sirena de la noche...

Anónimo dijo...

Bueno bueno que google ha dicho parece ..... No que lo seas jajajajaja no estan del todo seguros pero tu paga por si las moscas sirena del mar
Jajajajaja

Anónimo dijo...

Sirena de la noche XDDDDDDDDDD

Javier dijo...

En fin mis modestas propuestas:
- no creo que el rosa o el fucsia (aunque ambos son colores) le siente bien al blog.
- ¿Cambio de música? Algo muy personal, y que no se refleja en la web. Así que tú mismo.
- Las sirenas no llevan gorro. Es decir, que tendrás que elegir: el gorro o Sirena de la noche. Tú mismo.

En cualquier caso, a mi lo de "saludos malignos" me gusta. Vamos que me pone. Así que porfa, porfa, porfa, no lo cambies.
Tu maligno seguidor
J.

Angel A. Núñez dijo...

Y espera a salir en la Tele,como la Belen ya te veo con JorgeJavier y el Mtamoros en "Salvame Maligno" ;D

Anónimo dijo...

pues yo te recomiendo ke te pongas de nombre
"antse" los captchas nunca te fallan cuando no sabes elegir.

DonnieRock dijo...

Para ser pop de verdad tendrías que tener una foto de un ay!pad por algún lado

Santux dijo...

Chema, olvides que para serpopular del todo un buen culo por dia, en la portada hace la diferencia. Me gusto Corazon de Marmol, aunque nunca vi una mesada con gorro

Adama dijo...

Hola holita vecinito, creo que te has dejado lo principal. Fotos de gatitos. Es imprescindible, eso y hablar de Justin Bieber ( pero bien, no criticándolo ), Selena, Harry Potter, ...

Un cordial y empalagoso saludo para ti. :)

WTF! Saludos malignos!!!

iKer dijo...

Jajajaja, me parto!! Muy bueno, algo de humor siempre es bueno!

Felicidades por ser tan popular ;)

desguace dijo...

Definitivamente nuestro planeta es hermoso, tenemos que cuidarlo entre todos ya que si lo dañamos nosotros mismos seremos los afectados, Por eso la tecnologia tiene que contribuir para poder preservar nuestro planeta.

Gaizko dijo...

xDDD No tienes huevos a poner el blog de blancos y rosas... Todo lo demás "casi" cuela, pero lo de los rosas... xDDD

Anónimo dijo...

Yo pediría a Evaristo (Polla Records) una actualización a 2.0 de su canción "Soy una estrella del rock" por "Soy una estrella del blog"

http://www.youtube.com/watch?v=DR_2R4sRaJo&feature=fvwrel

J.R.! dijo...

Evilness-Superstar!!

Chema Alonso dijo...

Os juro que ya puse una vez el blog de color rosa... perso ni me acuerdo en que post está guardado.. os juro que hay un screenshot con el blog en rosa...

Anónimo dijo...

Te advierto que actualmente Ozzy Osbourne está mucho más cerca de Lady Gaga que de Extremoduro.

Llámate Lord of the Bing XD (o Lord of the Ping, lo que prefieras)

Pedro dijo...

¿Y que tal unas lentejuelas y un enlace al club de fans de Hanna Montada?

Elena dijo...

The Lord of the Ping... ua niño xD

lau dijo...

De acuerdo con todas las ideas, a ver si, después de la metamorfosis, dejo de leer este blog y vuelvo al lado del bien, rosado rosado.

(Sugiero "Mister Músculo" por nick, por ahí te auspicia la empresa que fabrica el afamado producto que tan benignamente te deja la cocina limpia.)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares