domingo, agosto 28, 2011

FOCA Team 2 ganó la HackCup 2011

La llegada al estadio había venido precedida de toda la expectación del mundo. Tras la presentación oficial de los equipos en la gala de la HackCup 2011 que tuvo lugar en el auditorio del Caesar's Palace, todo estaba dispuesto. Platiní había dicho que esperaba que este año hubiera un combate justo, y que pondría a los mejores árbitros para evitar cualquier situación que interrumpiera la belleza plástica del juego y todos esperábamos un campeonato justo.

El fútbol que despliegan los equipos más plásticos, como el nuestro, no debería verse empañado con las acciones menos deportivas de algunos rivales del cono sur que habían dejado lesionado a los mejores capitanes en la edición anterior. Así que el público estaba entusiasmado. Se notaba la expectación en la entrada, como dije al principio, ya que la puerta de entrada de los participantes estaba rodeada de banderas y gente aclamando a las estrellas internacionales que iban a batirse. Fans de los miembros del FOCA Team 2, banderas de la FOCA, algún que otro aficionado argentino aclamando a Immunity del que se sospecha había recibido una cometa para estar allí, y como no, los gritos aclamando a las campeones de la HackCup 2010, el equipo sudafricano encabezado – nunca mejor dicho- por Marco “el gran capitán” - y a vuestro siempre humilde narrador, el magnánimo Maligno. Los equipos más segundones, como los Cosmic Kites o el competitivo Asado Revenge pasaron más inadvertidos por la crítica y el gran público.


Figura 1: Momentos de tensión en el equipo antes de comenzar

Y ahí estaba el campeonato comenzando, con una batalla que no se hizo esperar. Los actuales campeones, el equipo TeamZA Sudafricano, se cruzaba en la primera jornada con los aspirantes y sueño de todas las jóvenes admiradoras que poblaban la grada. Un partido bronco y duro que desató las cuerdas vocales de las niñas, y ató las de los comentaristas que veían como el cerebro Gonzalo “Intel” , Juanito “Silverhack”, José Carlos “Dade”, Pedro “Gato” Laguna, Sorian Anderson, la revelación del torneo “Cesc” Dani, el fichaje de última hora Igor “Djokovic” Lukic, el metadata-argentino Cristian “metagoofil” Martorela, el gran David “ojitos azules” Barroso y, como no, su humilde y excelso gran capitán “Maligno” josemaricariño, miembros ilustres que quedarán marcados en letras de oro para la historia del deporte rey (en palabras dichas por “El Diego”), se zafaban una y otra vez para acabar triunfando.

En el segundo partido de la fase de grupos, hubo que deshacerse de Asado Revenge, un equipo argentino que brilló con dignidad, consiguiendo el mejor resultado que se pudo contra el FOCA Team 2, un empate. Ningún otro equipo consiguió nada mejor.

A partir de ese instante, uno a uno fueron cayendo todos los rivales, hasta llegar al momento decisivo, la final, donde el equipo de la FOCA no solo brilló, sino que arrolló a su contrincante. En la siguiente instantánea se puede ver el momento en que vuestro humilde escritor saltaba por encima de sus rivales para enFOCAr el tiro del tiro final.


Figura 2: Maligno josemaricariño en la final, retratado por Sorian

Después, ya solo hubo que recoger el trofeo, que luce en las vitrinas de Informática 64, las tarjetas de acceso VIP a cualquier BlackHat del mundo, y un cacharro WiFi que aún no nos han entregado y que espero recoger en la Ekoparty de este año... Yo, como humilde capitán dejé las mieles del éxito a mis compañeros, así que les tiré esta foto para la posteridad, y les pagué el mejor transporte en limusina de vuelta al hotel, donde la fama, las mujeres y los chicos de la prensa esperaban ansiosos.


Figura 3: Una alineación del FOCA Team 2

A pesar de que yo lancé la foto para la posteridad, en sus corazones estuvo siempre el gran capitán, por lo que me han entregado este bonito recuerdo en forma de montaje gráfico... Chicos... os quiero.


Figura 4: El capitán está con ellos

Después de esto, no sé si el año que viene pondremos nuestro cetro en juego, o nos retiraremos invictos para la posteridad. Habrá que consultar el corazón y el alma de nuestros compañeros del FOCA Team 2.

Saludos Malignos!

PD: Esperamos que los miembros de la organización, actualicen la página de la Hackcup para dejar claro quién ganó el campeonato este año... }:))

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas

Que cabrón eres el ganador!!! Así dale caña!!!

Anónimo dijo...

el equipo de malignos jaja felicidades chema

DragoN dijo...

Definitivamente, la EKOParty de este año va a estar muy divertida

Anónimo dijo...

Esas FOCAs dando cañaaaaaa

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares