sábado, agosto 13, 2011

Avance editorial Septiembre 2011

Aunque el periodo estival veraniego es supuestamente un periodo para el descanso, lo cierto es que muchos aprovechamos este periodo, con menos carga de trabajo, para enzarzarnos más en proyectos personales. Así es el caso de los libros, que sorprendido me he recibiendo confirmaciones de que mis proyectos como editor de éxito continúan viento en popa, con lo que en Septiembre tendremos nuevos textos.

Mafias en Internet - Fraude Online: Aún no teneos claro el título definitivo, pero Mikel Gastesi y Dani Creus se han centrado en la realización de un libro en el que, desde su punto de vista privilegiado trabajando como miembros del departamento de e-crime de S21Sec, han recogido el funcionamiento de las mafias en Internet, cómo, por qué y de qué manera funciona el negocio de estos ciber-delincuentes en Internet. El texto está completamente acabado, a falta de que David Barroso nos entregue el prólogo del mismo y terminemos de perfilar portada y título.

Hacking & Seguridad en tecnologías GSM/UMTS, desde Taddong he recibido la confirmación de José Picó y David Pérez (que además los tengo escribiendo en Seguridad Apple sobre cómo detectar estaciones base falsas };D) de que el próximo día 19 de Septiembre me harán entrega del libro, para que pasemos a la fase de maquetación y creación de la edición. Tengo muchas ganas de leerme este libro ya, así que espero que no se retrasen ni un día y por eso lo pongo público aquí, para que recuerden el compromiso };) El trabajo de Taddong en seguridad en dispositivos móviles ya es conocido por muchos, por lo que supongo que no seré el único esperando leerse este libro.

Por último, cumpliendo sus plazos auto programados, Sergio de los Santos está dando los últimos coletazos a la revisión de su libro de Hardening/Bastionado de Sistemas Microsoft Windows. Tras años viendo una y otra vez los mismos errores en la configuración segura de plataformas Microsoft Windows, ha decidido dejar por escrito como se debe configurar un sistema de la casa de Redmon. (Y es que después de escribir el anuario de lo acontecido en seguridad informática los últimos 12 años ha debido coger ritmo). Desde la configuración de las cuentas o los firewalls, hasta configurar con detalle las protecciones basadas en niveles de integridad, los protocolos de autenticación o las protecciones contra ataques de explotación de vulnerabilidades, tales como EMET.

Así que, durante el mes de Septiembre que viene, iremos poniendo disponibles los libros, para que les podáis hincar el diente. (Eso sí, primero los cato yo). Además, me consta que uno de los libros más esperados está empezando a acelerar su proceso, con lo que es probable que en breve tengamos otro anuncio más... Mientras tanto, ya sabes que tienes que haberte leído los textos anteriores... };))

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haz precio para estudiantes! o un pack o algo, que hay crisis.

Angel A. Núñez dijo...

Ya tengo el de Hacking con Buscadores: Google, Bing & Shodan Y se lo RECOMIENDO a todo el mundo,Buenisimo!!!!!
Pronto me pedire el de Análisis Forense Digital en Entornos Windows (Prontito).
Estos tienen muy buena pinta Sep!!!
Pero,,,,QUIERO ESTE!!!!
libro sobre Pentesting escrito por Alejandro Ramos....cHEMAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

Y el de A.Ramos sobre pentesting?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares