viernes, noviembre 11, 2011

Curso de Seguridad y Redes Gratuito, Hands On Lab de Legalidad, el FTSAI, Apps para iOS, 8.8 y mi viaje a Ecuador

Hoy viernes os quiero dejar los eventos y cursos que tendrán lugar en la segunda quincena de Noviembre, en la que vamos a contar con un conjunto de actividades muy diversas que van, desde cursos o webcasts gratuitos, hasta seminarios especializados en tecnologías muy diversas.

Lo primero de todo es anunciaros que tenemos un Curso de Seguridad y Redes Gratuito que vamos a impartir desde Informática64 junto con el Eurocolegio CASVI en Villaviciosa de Odón (Madrid) con 15 plazas para personas desempleadas. El curso dará comienzo el próximo día 21 de Noviembre, en horario de tarde, y para apuntarse sólo hay que llamar por teléfono al centro: 916162218, y preguntar por el responsable de la formación: Juan Llorente. También se puede enviar un correo electrónico a casvi@casvi.es con los datos de contacto mostrando interés en el curso y serán ellos los que comuniquen con vosotros. El curso se impartirá en horario de tarde, de 17:00 a 21:00 horas y tiene una duración de 250 horas que impartiremos todas desde Informática 64.

Además, esta semana que viene tienen lugar en Madrid Hands On Lab dedicados a Legalidad informática y System Center, que se impartirán en las oficinas de Spectra en Madrid, que culminará con el inicio el viernes 18 del módulo dedicado a Seguridad Wireless, VoiP e IM en el FTSAI.

También aprovecho para recordaros que en Chile, el día 18 darán comienzo las conferencias 8.8, donde se darán cita un buen número de hax0rs y buenos ponentes, con lo que es una oportunidad única ese fin de semana de disfrutar con las charlas.

La semana siguiente los Hands On Lab en Madrid estarán dedicados por completo a SQL Server 2012, con 6 seminarios que versarán sobre temáticas que irán desde la administración del sistema, la configuración de los servicios de reporting o análisis, para terminar con el ajuste del rendimiento.

A finales de esa semana nuestro compañero Joshua Sáenz impartirá webcast gratuito sobre Análisis Forense de correo electrónico en servidores Exchange Server, que dará pistoletazo a la semana de Hands On La que termina Noviembre centrada en seminarios, todos ellos, sobre Exchange Server 2010.

Yo, personalmente me marcharé a Ecuador el fin de semana del 25 y 26 de Noviembre, para participar en Guayaquil, junto con Dragonjar o Leo entre otros, en las jornadas e-Security Conferences 2011, en un viaje para visitar por primera vez este país.

Como último evento a destacar de este periodo quiero hacer notar que mis compañeros de la manzana mordida darán la 2ª Edición del Curso de Desarrollo de Apliaciones iOS para iPhone e iPad en Madrid durante la semana del 28 de Noviembre. Este curso servirá para tomar los conceptos básicos de desarrollo de apps en esta tecnología, que luego culminarán en Diciembre con la segunda parte de Desarrollo Avanzado de Apps en iOS para iPhone e iPad.

Este es el calendario día a día. [G] gratuito. [*] Estaré yo.

14 [Madrid] System Center Configuration Manager 2007 R2
15 [Madrid] Aplicación del Esquema Nacional de Seguridad
16 [Madrid] LOPD Aplicada a entornos Windows: Sistemas Operativos
16 [Madrid] System Center Configuration Manager 2007 R2
17 [Madrid] LOPD Aplicada a entornos Windows: BBDD, Documentos y Correo
18 [Madrid] System Center Operations Manager 2007 R2
18 [Madrid] FTSAI. Módulo Auditoría Wireless, IM, VoIP y VPNs
18 [Chile] 8.8 Conference
21 [Villaviciosa de Odón] Curso Gratis de Seguridad y Redes [G]
21 [Madrid] SQL Server 2012. Implantación y Configuración
21 [Madrid] SQL Server 2012. Integration Services
23 [Madrid] SQL Server 2012. Analysis Services
23 [Madrid] SQL Server 2012. Reporting Services
24 [Madrid] SQL Server 2012. Replication Services
24 [Online] Análisis forense del correo electrónico en Exchange Server [G]
25 [Madrid] SQL Server 2012. Ajuste del Rendimiento
25 [Guayquil - Ecuador ] e-Security Conference 2011 [*]
28 [Madrid] Exchange Server 2010. Implantación
28 [Madrid] Desarrollo de aplicaciones iOS para iPhone / iPad
29 [Madrid] Exchange Server 2010. Seguridad y cumplimiento legal
30 [Madrid] Exchange Server 2010. Alta disponibilidad

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

SQL 2011? Y cuál es ese? La CTP4 de SQL 2012 (AKA SQL Denali)?

;-)

Anónimo dijo...

Chema!!! Que sale la Foca en el informe del INTECO sobre búsqueda de información!!!

http://www.csirtcv.gva.es/sites/all/files/images/content/cert_inf_seguridad_information_gathering.pdf

como cultivar un bonsai dijo...

Gracias por el dato del curso

como ser un buen amante dijo...

Gracias por la informacion

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares