miércoles, noviembre 09, 2011

Dos mil sesenta y tres

La roja, la verde, la del puntito en medio, y medio sobre de Ampusón. Y dicen que se me va la cabeza, con los esfuerzos que tengo que hacer para no saltarme ninguno de los colores. Nunca pensé que me iban a regañar en mi vida por no drogarme en lugar de por hacerlo. Maldita ironía de la vida. En fin, al gañote las pirulas, que no se diga que no me dopo para jugar al Angry Birds.

A ver si hoy gano al cabrón del linuxero del demonio ese, que como es el que menos artritis tiene de todos se está aprovechando. Vaya tundas que nos mete. Eso sí, cuando lo que se trata es de pensar... je,je,je... no da una. El alemán, maldito cabrón, ese que le tiene roído el cerebro le mata. Pero a mí es el que mejor me cae. Aunque el mu joputa me gane al Angry Birds de los cojones. Total, el abandonware siempre me gustó, y el Linuxero éste de los huevos al menos es limpio.¡Ay si Stallman levantara la cabeza!, ¡Lo mismo le quemaba en la hoguera por sacrílego! je,je,je... es lo bueno de llegar a viejo, que lo puedes contar... de momento. Además, aunque sea Linuxero... ¿a quién le importa?

Los jóvenes de menos de cuarenta años ni han visto un Windows, ni un Linux en su vida. Seguro que piensan que son batallitas nuestras de la guerra. ¿Dónde he dejado la puta pastilla del puntito en medio? ¡Joder!, si la tengo entre los dientes. Abuelo... que se te pira la cabeza.

Esta loca cabeza mía. Nunca es que me sirviera para mucho, porque hice muchas tonterías, pero me lo pasé de puta madre.. ¿Te acuerdas de los viajes? mmm, y las chicas... ¿qué chicas abuelo? no flipes, si todo estaba lleno de peludos y barbudos... si es que tenías que haber sido como Bon Jovi hombre, pero no. Tú a la tecla, ahí. A darle a la tecla, al clic y el doble clic. Si hasta los jóvenes se descojonan cuando ven cómo trabajamos nosotros.

La mala cabeza. Nunca me sirvió para mucho. Al menos, aún no me ha contagiado el Alzheimer el cabrón del de las cinco libertades... ¿o eran cuatro?... joder, ya no me acuerdo. Al final de tanto jugar al Angry Birds con ese mamón me pegará el yuyu ese que tiene en el cerebro. Va a ser verdad eso de que la cabeza sólo me servía para llevar el gorro. Je,je. El gorrito. Ese gorrito de rayas.

¿Cuánto te gustaba, verdad golfo? Tú y tu gorrito de rayitas. Venga, va, date el capricho viejo descerebrado. Póntelo antes de que te pille la enfermera. Sácalo. Sácalo, que sé que lo tienes en el bolsillo. Míralo. Con sus agujeros. La edad no perdona ni para ti, ¿verdad, viejo amigo?. Pero sigues siendo un gorro chulo. Póntelo. Así. Mírate al espejo abuelo.

¿Cómo te ves?. Pse..., sin pelo ya no es lo mismo ¿verdad? Pero sigue trayéndote recuerdos, y eso es lo único que tienes ahora, recuerdos. Recuerdos de un tiempo que ya pasó, de batallas que nadie entiende, de cosas que ya no sirven para nada, de tecnologías obsoletas que llenaron las horas de tu vida y que hoy no son nada más que eso... recuerdos.

¿Te acuerdas de cuándo fue la primera vez que te pusiste ese gorro encima del escenario? ¿No, viejo gruñón? ¿No te acuerdas? Que desastre de ser, si es que no sé como aún no te meas en los pantalones joder, no te acuerdas de nada. Si es que a ti esa cabeza solo te sirvió para eso, para llevar el gorro...

Saludos Malignos!

10 comentarios:

Vhailor dijo...

Te has colado al programar la entrada, tenia que salir dentro de unos cuantos añotes...

Uno más dijo...

Mira que normalmente me encantan tus post, pero esta vez creo que se te fue la cabeza demasiado.....

Bonita visión de futuro...falto un comentario sobre las Spices Girl y ya lo terminas de bordar...Abuelo...

Anónimo dijo...

¿Seguro que no hay drogas de por medio?

Anónimo dijo...

Pene.

Anónimo dijo...

grande maestro.te falta mucho camino por recorrer.

AndroidFriki dijo...

No entendí nada, pero que los jóvenes de menos de 40 no han visto ni un windows ni un linux? Entonces que son todos fanboys?

El del gorrito dijo...

es mas chulo el deface de estos anonymous que la entrada de chema

chimita te veo flojito... con el deface tan chulo de hoy no lo publicas

Anónimo dijo...

Mal.. Desde la parte del gorro no entendi ni una palabra.. En que estado escribes?

Mal...
Opino lo mismo que "Uno mas" (más arriba)
Voy a entrar mañana a ver que pasa.

Sorian dijo...

Estoy seguro de que te espera un gran futuro hasta el final de los días; y muchos conceptos de lo que cuentas en el post pasarán inadvertidos porque... seguro que seguirás dando guerra! : D

lau dijo...

:) Si llegamos, que sea así no está nada mal.
(¿Cumpliste años?)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares