jueves, noviembre 03, 2011

No Lusers 107 - Magneto, el amo del metal


Hace ya más de un par de años tuve un bonito debate sobre el uptime con mi "enamigo" Sergio de Los Santos (@ssantosv). Eso nos llevó a debates sobre si hotpatching es recomendable o no, y si realmente se puede mantener un servidor único con el uptime al máximo sólo con hotpatching, y lo más importante... "si es inteligente".

Años después, habiendo ya esclavizado a Sergio "Pajarraco" de los Santos para que me escribiera el libro de "Una al día: 12 años de seguridad informática" y el libro "Máxima Seguridad en Windows", tras haberle liado para dar mil charlas y una más; tras haberle liado para toda cosa que se me pasa por la cabeza... aún me acuerdo de aquel debate, solo por si algún día puedo hacerle sufrir por llevarme la contraria.

Acordándome de que el convenio laboral que se ha aplicado a muchos informáticos ha sido el convenido del metal - por todo el morro -, nació este No Lusers, que sirve para recordarle a "Pajarraco" que no me olvido... "I'm watching you...."

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Chen dijo...

Jejeje ¡¡Muy bueno!!

He aprovechado para volver aquel post y los comentarios que generaron, y la verdad es que fue muy interesante.

Un saludo!

QaSaR dijo...

Jias Jias, me gustaria conocer esas opiniones, sobretodo "a favor" del hotpatching... tiene que ser una conversacion interesante, aunque no se pq (deformacion profesional o experiencia propia) si lo haces en un bar cualquiera, repleto de mortales, a los 10 minutos la gente te mira con cara de... Estos son Holandeses o Checos por lo menos, pq dicen unas cosas mas raras... ^^'

Y yo tb me encuentro bajo el convenio del metal... sera pq los ordenadores no son de madera? O_o!
En fin, no entiendo como nos la meten asi, encima es de los peores convenios, y mas teniendo uno especifico para nuestro sector...

Un saludo!!

ZonaSec dijo...

Muy bueno!!!

Anónimo dijo...

A ver si te animas y sacas uno con referencia al "Conde Duqu" de Star Wars :-P jejejejejeje

Eleven Paths Blog

Seguridad Apple

Entradas populares