domingo, febrero 26, 2012

No Lusers 123: Sociedades Twitter


Soy poco amigo de ver la televisión, y cuando paso unos minutos delante busco noticias para estar enterado de lo que sucede. Esto hace que acabe en los telediarios de alguna cadena o en el Canal 24 horas de TVE que tiene noticias el 80 % del tiempo. Sea cual fuera la sección de noticias, ya sea internacional, nacional, regional o local, siempre se habla de recortes, recortes y recortes.... Algunos de ellos absurdos, otros injustos, y otros extraños, como apagar las luces de navidad en algunos pueblos, cortar el alumbrado en ciertas autopistas o solucionar cosas importantes - como dirían mis amigos de Argentina - atándolas con alambre ...

Venga va, que no es tan difícil tirar unas consultas gordas a las bases de datos de gastos y sacar un Excel con los despilfarros... yo os ayudo en la parte técnica, pero por favor no entristezcáis la sociedad.

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Cristina - 99 dijo...

;) gracias por la referencia a nuestro dicho histórico "lo atamos con alambre" (y ya está!)

qué horror, pero es cierto!

UnaM dijo...

Uuuuffff, Chema. No sé, no sé...Me da miedo qué pueden poner en la WHERE...

Dicho con otra metáfora, están ahorrando espacio borrando lo que encuentran en %tmp%, pero igual van a mayores y comienzan a borrar cosas de %systemroot%...Esta gente tiene peligro, porque trabaja en modo kernel...

Saludos

Narigon del Siglo dijo...

Estate tranquilo Chema , porque no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.
Aqui en Argentina hemos tenido de estas crisis cada 10 años durante lo ultimos 80 años, y aqui estamos todavia.
Y si se vuelve insoportable, venganse por aqui , como lo hicieron despues de ww2.
Los esperamos.

Anónimo dijo...

2 chorradas.

1ª Maligno, no se que pretendes hacer con la bases de datos de "gatos" y los recortes (¿Los esquilaras y venderas el pelo al peso?).

2ª Narigon, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que la mayoría de exiliados en España se produjo durante y justo despues de la guerra civil española, justo antes de la ww2.

Como dije 2 chorradas, Un saludo.

Anónimo dijo...

a algunos esto de los Recortes nos a afectado mucho, sobretodo a los estudiantes de SMX sistemas microinformáticos y redes... ya que devido a ello muchos profesores están pobremente formados en como utilizar moodle, y se lían unos cacaos con la publicación de los recursos para estudiar del copón, por no hablarte de la escasez de recursos en el dentro del instituto, sin apenas papel en las impresoras, calefaccion, etc.

Se esta mejor fuera que dentro... es de imaginar tener que llegar a tu clase con el sueldo rebajado toca un poco la moral, para que se van a molestar en publicar un pequeño manual de moodle para profesores.

En fin que recortes si tienen que ser que sean de Jamon de los otro nanai.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares