jueves, febrero 20, 2014

2º Premio para Hacker Épico y Novedades en 0xWord

Esta semana los autores del libro Hacker Épico recogían el segundo premio que ha recibido ya, de manos del equipo de Red Seguridad que le concedió el Trofeo a la Formación en Seguridad TIC por presentar de forma innovadora en una fantástica novela un montón de conocimientos de seguridad informática. Anteriormente, el libro había recibido de manos de SIC un premio similar, como ya os habíamos contado. Desde aquí quiero felicitar a Rodri y Alejandro por su nuevo premio, disfruté el libro desde el minuto uno, y estoy deseando poder leer la segunda parte.

Figura 1: Los autores Alejandro y Rodri recogiendo su segundo premio por Hacker Épico

Como manera de celebrar este segundo premio, durante el día de hoy podrás comprar el libro de Hacker Épico con un 10% de descuento utilizando el código PREMIO en la web de compra en 0xWord.

Además, aprovecho para contaros que esta semana hemos anunciado la 2ª Edición del libro Ataques en Redes de Datos IPv4 & IPv6 que he revisado y ampliado. La parte de ataques en redes de datos IPv6 ha crecido considerablemente y se han incluido todas las últimas funcionalidades que se pueden hacer con Evil FOCA.

Figura 2: 2ª Edición del libro Ataques en Redes de Datos IPv4 & IPv6

También se ha puesto a la venta un número reducido de ellas - solo 20 unidades - de la colección completa de libros de 0xWord con 27 ejemplares, ya que hay un libro que está próximo a terminarse y no sabemos si lo vamos a reeditar o no. La colección completa está disponible en el siguiente hipervínculo.

Figura 3: Colección Completa de libros de 0xWord. 27 libros.

Por último, durante esta semana se ha anunciado un nuevo distribuidor en Perú, para que puedas conseguir los libros allí a través de La Comunicad PerúCrack. Este se une a la lista de distribuidores que hay en México, Colombia, Chile, Bolivia y Argentina que tienes anunciados en la web de 0xWord.

Figura 4: Libros de 0xWord en Perú

Antes de terminar, sí que os diré que los libros de 0xWord estarán disponibles para su compra en la conferencia Hacrkon en Canarias, donde participaré en una charla y una mesa de debate, y en la próxima RootedCON, donde además estaré dando el RootedLAB de Pentesting con FOCA y una charla sobre Latch el viernes.

Saludos Malignos!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que se amplien libros. Pero los que lo compramos en un principio, pagamos igual y nos quedamos con menos contenido.
Podíais entregar por email en formato digital los temas nuevos,no?

Un saludo!

CJ's works dijo...

¿Por que todas la portadas de libros de informática son tan cutres?

masticover dijo...

Ganas de tener y leer Hacker Épico 2 aumentando :)
¡Será un exitazo!
Enhorabuena a Alejandro y Rodrigo por los premios. Son bien merecidos.

Chema Alonso dijo...

@CJ's muchas se hacen por gusto de los autores, pero he de decirte que a mí personalmente me encantan.

Saludos!

Anónimo dijo...

Como otro anónimo dijo, lo compre en navidad y ahora una segunda edicion con mas contenido....

Si lo llego a saber me espero un mesecito o dos, aunque la lectura ya de por si ha merecido la pena!!

Un saludo

Anónimo dijo...

A mí me gusta las portadas pero también comparto la opinión/queja del Anónimo (1º) que comenta el tema de que la gente que compró las primeras ediciones se han quedado un poco con el culo al aire, ya que las segundas ediciones (ampliadas) salieron/han salido al poco tiempo (comparando).

Anónimo dijo...

Me uno a la petición de anónimo 1.
La verdad es que ese libro en concreto es de los que menos contenido tiene, la parte dedicada a IPv6 es ridícula y se hace muy escasa, por no tener, casi ni tiene una introducción en condiciones. De todos los libros de 0xWord(i64) que tengo, es el peor. Por ello me alegro de que salga una nueva versión con más contenido, pero los que ya lo compramos, podríamos recibir un pdf aunque sea modo cutre con el contenido nuevo.
¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Compañero soy de Costa Rica quiero comprar el libro de hacker Epico como podría hacer.
Es que en Costa Rica no distribución de estos libros.

d dijo...

La verdad que Hacker Épico está brutal. Yo lo pillé hace unos meses en la biblioteca de mi facultad y la verdad es que hacía tiempo que no me enganchaba tanto con un libro. En definitiva se merecen esos premios y más.

Alejandro Ramos dijo...


Gracias Chema por la entrada y como hemos dicho en todas partes, por darnos la oportunidad de publicar nuestro libro en 0xWord.

A todos los demás...
¡¡Muchas gracias por los comentarios!! Esperamos que pronto tengamos más novedades de Angel Rios.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ya adquirí Pentesting con Kali y estoy a la espera de Pentesting con Foca, mañana seguramente me lo entreguen,lo quería para reyes y Hacker Épico para mi cumple ;) Pero todo llega, todo yeeeeegaa, con paciencia y una caña hasta las verdes caen...XD!
Y respecto a la editorial, excelente con la entrega e insuperables con el contenido, y ahora con la tegnologia Latch implementada en 0xWord, Chapó!! Salu2 Dr.Maligno y Congratulations a todos!

Unknown dijo...

Hola...
Yo tambien he buscado estos libros en Costa Rica y no estan por ningun lado... ¿tiene algun distribuidor por aqui?
Gracias

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares