sábado, octubre 11, 2014

Todas las Conferencias de Hacking que quedan en Octubre

El próximo día 16 de Octubre es el día que elegimos en Eleven Paths para contaros todas las cosas en las que hemos estado trabajando durante este año, El Innovation Security Day del 2014, donde espero que os sorprendan las cosas que tenemos listas.

Figura 1: Security Meets Innovation

El registro ya está cerrado porque hemos tenido un registro masivo, y las 600 plazas de que contábamos están ocupadas, así que si quieres una plaza deberás ponerte en contacto con nosotros para que te apuntemos en la lista de espera o puedes seguirlo por streaming a través de Internet. Lo anunciaremos todo en Twitter (@elevenpaths) con el hashtag #SID2014. Donde además contaremos alguna cosa que esperemos que os guste. Gracias a todos por mostrar tanto interés.

Figura 2: Algo pasa en Eleven Paths

La semana siguiente, como ya os dije, comenzará el 3er Curso Online de Especialización en Seguridad Informatica para la  Cibersdefensa. Será el día 20 de Octubre y yo daré un par de sesiones por vídeo conferencia para España y Latinoamérica.

Figura 3: Curso Online de Especialización en Seguridad Informática para la Ciberdefensa

Y justo después comienza una buen calendario de conferencias de hacking por España y Latinoamérica que tal vez te interese ir. Aquí te dejo la lista de ellas. En muchos estarán los compañeros de Eleven Paths, y a alguna de ellas iré a ver al personal, espero que con un poco más de tiempo.

Figura 4: Talentum Startups Madrid 22 de Octubre

Sin ser de hacking, el día 22 de Octubre se hará el Talentum Tour en la ETSISI de la Universidad Politécnica de Madrid, para dar nuevas plazas a nuevos futuros Talentum, y lo más probable es que yo me pueda pasar por allí.

Figura 5: B-Sides Chile el 22 de Octubre

En Chile estarán las B-SIDES Chile durante el día 22 de Octubre. Charlas con ponentes internacionales en el Auditorio de la Universidad Andres Bello de Santiago de Chile. Merece la pena que no lo dejes escapar.


Figura 6: ConectaCON en Jaen los días 23 y 24 de Octubre

La primera de ellas por calendario es la Conecta CON que tendrá lugar en Jaen, la que empuja con todo amor Raimundo, RoMaNSoFt y el resto de compañeros y amigos, para llevar un plantel de ponentes inmejorables a esa provincia de Andalucía. Este año no puede ser, pero espero poder estar por allí en futuras ediciones ya que tengo ganas de degustar las maravillas que oigo de ella. 

Figura 7: 8.8 el 23 y 24 de Octubre en Santiago de Chile

En las mimas fechas está la 8.8 en Chile, que tendrá lugar los días 23 y 24 de Octubre en Santiago de Chile y donde estarán mis compañeros Pablo González y Claudio Caracciolo dando un par de sesiones. Además, la lista de expositores es fantastica. Si estás en Chile o por la región no deberías perdértela.

Figura 8: G-SickMinds del 29 al 31 de Octubre en A Coruña

La semana siguiente toca otra esquina de España. En esta ocasión la G-Sick Minds en A Coruña, donde Miguel Gesteiro, Diego Ferreiro, Ángel Prado y compañía han conseguido una agenda de ponentes de nivel internacional. La lista es fantástica. Yo voy a ver si puedo pasarme por allí a saludar a los amigos aunque sea, que merece la pena.

Figura 9: NoConName 31 de Octubre y 1 de Noviembre

Al mismo tiempo, en la otra esquina de España, en la Ciudad Condal tendrá lugar la mítica NoConName, donde sí que voy a pasarme seguro a estar por allí. Hay muchos amigos que ver y alguna cosa hacer, así que estaré allí para charlar o tomar una cerveza.

Figura 10: Ekoparty 10th en Buenos Aires, los días 29, 30 y 31 de Octubre

Y para terminar, la inigualable Ekoparty que llega a su décima edición. Un evento único e inigualable en la preciosa ciudad de Buenos Aires donde podrás ver una lista de ponentes de altísimo nivel. Me hubiera encantado estar allí, pero este año no fue aceptada mi charla debido a la gran competencia que había allá este año entre los expositores. Compromisos laborales posteriores no me van a dejar pasarme como asistente así que tendré envidia máxima de todos los que podáis estar allí.

Y eso es todo,  que como ves no es poco, para que cada vez el conocimiento en hacking y seguridad sea mayor. Disfruta de tu conferencia como lo haré yo con las que vaya y no te olvides de ¡conseguir tu entrada hoy mismo!

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Elfogris dijo...

Todos a comer pulpo a Galicia! :)

Anónimo dijo...

!Dejemos tranquilos y vivos a los pulpos en el mar! ¡Así contribuimos con nuestro granito de arena a la conservación de nuestro planeta!

Unknown dijo...

Deberias hacer una conferencia en Republica dominicana.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares