sábado, agosto 13, 2016

Cómo configurar Latch en la comunidad de ElevenPaths @elevenpaths #latch

Como ya os anunciamos hace un tiempo, en ElevenPaths abrimos una Comunidad Online en la que puedes participar con nosotros. Es un espacio para debatir sobre tecnologías, seguridad informática y hacking en la que los ingenieros y analistas de seguridad de ElevenPaths compartimos ideas, contenidos e intentamos responder a aquellos que hacen algún uso de nuestras tecnologías.

Figura 1: Cómo configurar Latch en la Comunidad de ElevenPaths

Darse de alta en la Comunidad de ElevenPaths es totalmente gratuito, y como puedes ver hay foros de debate para Latch, Ciberseguridad, Pentesting, Sinfonier, SealSign, etcétera. También puedes buscar allí contenidos públicos con documentación o referencias a información que te puede ser útil.

Figura 2: Temas de debate en la Comunidad de ElevenPaths

La Comunidad de ElevenPaths está construida a través de la plataforma Get Satisfaction y en ella está integrada nuestra tecnología Latch. En este vídeo, aprovechando que hoy es sábado en medio de Agosto, os dejo un pequeño mini tutorial de cómo funciona y cómo puedes configurarlo.


Figura 3: Vídeo de cómo configurar Latch en la Comunidad de ElevenPaths

Si tienes alguna curiosidad, duda técnica o quieres hacer algo con alguna de nuestras tecnologías, este es un buen sitio para localizar información o pedir ayuda que somos más de 500 personas las que participamos en ella. Sácate una cuenta... y ponle Latch.

Saludos Malignos!

Entrada destacada

Infraestructuras Críticas y Sistemas Industriales: Auditorías de Seguridad y Fortificación de @0xWord

Desde hoy está disponible a la venta un nuevo libro de 0xWord centrado en la seguridad de los Sistemas Industriales y las Infraestructuras...

Entradas populares