lunes, agosto 15, 2016

¿Quién dijo que en Agosto se hace el vago? Dos semanas con Eventos en Chile, Argentina, España y Online

Ya hemos llegado a la mitad justa del mes de Agosto, así que aprovechando que hoy es el día más tranquilo - probablemente - de todo el verano, os traigo solo una recapitulación de los eventos y conferencias de seguridad informática que tenéis por delante las dos próximas semanas. Como veréis, hay una oferta variada durante este mes, que algunos piensan que está hecho para hacer el vago. Pues no es así. A disfrutar con la tecnología.

Figura 1: ¿Quién dijo que en Agosto se hace el vago?

En este caso tenemos eventos en Santiago de Chile, en Córdoba (Argentina) y en Buñol (España) además de las Formaciones Online de las que ya os había anticipado. Este es el calendario

[Santiago de Chile] Security Innovation Day_

El 23 de Agosto será en Santiago de Chile el Security Innovation Day de ElevenPaths, donde nuestros compañeros de Movistar Chile, más nuestro equipo de ElevenPaths en la región darán una formación en seguridad sobre nuestros productos y tecnologías. 

Figura 2: Ponentes del Security Innovation Day_ en Chile

La lista de ponentes está compuesta por nuestro CSA en Chile Gabriel Bergel, nuestro CSA en Brasil y CSO de Terra Leandro Benatton, Marcelo Rey de Sonic Wall, y de nuestros compañeros Luis del Arbol y Luis Urzua.  Está dirigido a empresas y profesionales y tenéis toda la información de registro en la web: Security Innovation Day Chile.

[Códoba (Argentina)] 1 Hack para los chicos

La segunda parada es en la Córdoba de Argentina, con el evento solidario 1 Hack para los chicos que aglutina a un buen número de hackers en la recolección de alimentos con fines sociales. Está organizado por la ONG Un litro de leche por mes y además de disfrutar de buenas charlas podrás colaborar con una bonita iniciativa.

Figura 3: 1 Hack para los chicos en Córdoba (Argentina)

La lista de ponentes es larga, así que lo mejor es que os deje el programa que tienen publicado. No son todos los que estarán, ni están todos los que son, pero como veis, la agenda promete hacer del día una jornada bonita e interesante.

Figura 4: Ponentes de 1 Hack para los chicos en Córdoba

[Buñol (España)] TomatinaCON + Hack&Beers

La tercera parada será los días 29 y 30 de Agosto, en Buñol, para asistir a la TomatinaCON aliñada con un Hack&Beers. Unas charlas con sabor a Levante y aire de fiesta de verano que trae charlas de nivel además de tomate, muuucho tomate. La agenda la tenéis en la web y además podréis comprar allí nuestros libros de 0xWord.

Figura 5: TomatinaCON + Hack&Beers en Buñol (Valencia - España)

[Online] ElevenPaths Talks, The Security Sentinel & 0xWord

A estas tres citas, hay que añadir  la lista de formaciones Online que se están realizando este mes. Quedan tres ElevenPaths Talks que tendrán lugar los jueves, y dos formaciones online de The Security Sentinel, donde tendréis también el material de 0xWord.

Figura 6: ElevenPaths Talks, The Security Sentinel & 0xWord.

Este es el resumen completo de lo que nos queda de mes:
15 de Agosto [Online] Curso de Auditoría de dispositivos móviles
18 de Agosto [Online] 10 Controles de Seguridad en la empresa
23 de Agosto [Santiago de Chile] Security Innovation Day
25 de Agosto [Online] Metodologías de desarrollo de código seguro
26 de Agosto [Córdoba Argentina] 1 Hack para los chicos
29 de Agosto [Online] Curso de Hacking Ético
29 de Agosto [Buñol España] TomatinaCON + Hack&Beers
30 de Agosto [Buñol España] TomatinaCON + Hack&Beers
Y no olvides vitaminarte y mineralizarte con mucha siesta, mucha lectura y un poco de ejercicio.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Unknown dijo...

menos mal q la imagen pone bien el nombre del pueblo xD
no es Bruñol, es Buñol ^^

Unknown dijo...

Genial todo lo que promover desde tus conocimintos,en Argentina poco preocupa los problemas del mundo informático. Estamos en conocimiento de esta disciplina obsoletos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares