miércoles, octubre 12, 2016

Citas Online en la 2ª quincena de Octubre: Cursos & Talks

Aprovechando que se nos echa ya encima la segunda quincena de Octubre - solo nos quedan dos días laborales de la primera mitad del mes - os dejo una lista de las citas del calendario en la que tenemos alguna actividad online en forma de charla, conferencia o evento. Toma nota.

Figura 1: Citas Online en la 2ª quincena de Octubre: Cursos & Talks

Cursos Online en The Security Sentinel

Durante este mes de Octubre se va a producir la apertura de dos nuevos cursos online en The Security Sentinel. El primero de ellos es el Curso Online de Hacking Ético y será el próximo lunes 17 de Octubre. Tiene una duración de 8 semanas en las que se abordan temas que van desde la seguridad en redes, las auditorías WiFi, las técnicas de análisis forense, el malware o la auditoría de aplicaciones web. En este curso, como material de apoyo, se entregan los libros de Pentesting con FOCA y Metasploit para Pentesters de la editorial 0xWord.

El segundo de los cursos online, de 10 semanas de duración es el Curso Online de Python para Pentesters. Comienza también el lunes 17 de Octubre en paralelo al anterior, y se entrega como material el libro de 0xWord con el mismo título "Python para Pentesters".


Figura 2: Desripción del curso de Hacking Ético

El último de los cursos que da comienzo este mes de Octubre será ya a finales, en concreto el día 31 y está centrado en las redes. El Curso Online de Seguridad en Redes tiene una duración de 8 semanas y en él se ven conceptos de arquitectura, fortificación y ataques. Además, como material de estudio se entrega nuestro libro de "Ataques en redes de datos IPv4 & IPv6".

ElevenPaths Talks Online

Durante lo que nos queda de mes tienes una serie de sesiones de ElevenPaths Talks a las que puedes asistir. Estas charlas se dan online a través de Google Hangout y tienen una hora de duración para tratar un tema concreto. En este caso, la lista de temas para lo que queda en el mes es la siguiente:

Figura 3: ElevenPaths Talks
Como se puede ver, te quedan tres sesiones para este mes de temática muy dispar y actual para que puedas discutir con nuestros CSA sobre estos temas de actualidad.

Aún hay más... pero no online

Además de estas citas online, mañana mismo estaré en el Ceremonia de Graduación de la ETSI URJC en el Campus de Móstoles, y la semana que viene en un par de eventos importantes [Master Class UEM, BigData Day, Telco Data Analyst] para luego irme toda una semana a Colombia [Asobancaria], pero de eso ya os informo el fin de semana que se nos acerca que tendré muchos más detalles de todos esos eventos.

Saludos Malignos!

1 comentario:

David Vacca dijo...

Es genial que vengas a Colombia!!! En que otros eventos estaras en Colombia a parte del de la Asobancaria??

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares