domingo, octubre 30, 2016

Documental "El cazador de cerebros: La vida después del móvil"

Hoy domingo, víspera de la Noche de Halloween, os voy a dejar algo fácil de procesar. Se trata del programa "El Cazador de Cerebros: Más allá del móvil", que emitieron la semana pasada en La 2. Se trata de un programa que intenta hablar sobre el smartphone de hoy en día y cómo será el smartphone del futuro.

Figura 1: Documental "El cazador de cerebros: La vida después del móvil"

En el programa participamos Nuria Oliver, Lluis Torner, Frank Hoppens, Iñaki Berenger y yo. El objetivo es charlar sobre qué es el smartphone hoy en día y qué podemos esperar en un futuro cercano, tratándose temas de usabilidad, de seguridad, de investigación científica como el grafeno, o sus utilidades.

 
Figura 2:El Cazador de cerebros - La vida después del móvil

El programa está presentado por Pere Estupinyà y mantiene un estilo narrativo muy fácil de llevar y entender haciendo uso de sus habilidades con las letras, así que seguro que os entretiene la media hora que dura. 

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Felipe dijo...

Muy bueno

Ahiezer dijo...

Muy recomendable.

El sobre aureo dijo...

No tenía muy claro qué el móvil vaya a desaparecer, creía al revés, creía qué le tecnología implantada y los wearables era un intento frustrado de avance tecnológico.

PAULA dijo...

Me enxanta lo q viene!!!

Entrada destacada

ESET te consigue 100 Tempos de MyPublicInbox para consultar con los expertos de seguridad informática @eset_es @mypublicinbox1

La compañía de seguridad ESET , especializada en soluciones de seguridad personal y empresarial, ha puesto activa una campaña de concienciac...

Entradas populares