domingo, octubre 16, 2016

Ya puedes ver el Security Innovation Day 2016 en vídeo @elevenpaths

Ya han pasado diez días desde que tuvo lugar nuestro Security Innovation Day 2016, y aunque os he ido contando algunas cosas, todavía queda por repasar un largo trecho. Os he hablado de la compra de Shadow, de la inversión en CounterCraft, del lanzamiento de SealSign BioSignature para iPad Pro, o de Latch AntiRansomware, pero aún queda mucho más de lo que os iré hablando poco a poco, como las nuevas alianzas que hemos hecho con BitSigh, Palo Alto Autofocus y Elastica de BlueCoat/Symantec o el nuevo programa de partners de ElevenPaths. Pero ya habrá tiempo.

Figura 1: Ya puedes ver el Security Innovation Day 2016 en YouTube

Mientras tanto, como ya están los vídeos, si no quieres esperar a que te lo vaya desgranando, puedes verte las sesiones y ver algunas de las cosas que os iré contando en los próximos días, como los detalles de Path 6, el funcionamiento del nuevo concepto de Cloud TOTP que hemos metido en Latch, la nueva versión de MetaShield Clean Up Online o el hack de Paper Key que bien podría ser un proyecto ganador para el nuevo Latch Plugin Contest.

Figura 2: Bienvenida al Security Innovation Day

También, como podéis ver en la bienvenida, hay un vídeo que hicimos por los tres años (ya y medio) de vida de ElevenPaths. En la siguiente parte podéis ver la demo completa de Shadow, para saber cómo funciona la herramienta para descubrir quién filtro los documentos de tu organización.

Figura 3: KeyNote por Chema Alonso y Pedro Pablo Pérez

En la siguiente sesión hablamos en detalle de las alianzas estratégicas y del nuevo programa de partners de ElevenPaths que ya está disponible en la web.

Figura 4: Alianzas estratégicas


En mi sesión, que es la que viene a continuación, hablo de Paper Key, Latch Cloud TOTP, Latch AntiRansomware, MetaShield Clean-up online y de Path 6, además de que os explicamos algunas de las soluciones que construimos con nuestras tecnologías.

Figura 6: Presentación de soluciones y nuevos productos. Path 6

En la penúltima sesión del día nos centramos en los servicios de ciberseguridad, con las integraciones de Palo Alto Autofocus, BlueCoat Elastica y BitSight dentro de nuestros servicios CyberThreats y SandaS para el gobierno de la seguridad.

Figura 7: Cuatro ojos ven más que dos

La última sesión del día fue para nuestro invitado especial, Hugh Thompson, flamante CTO de Symantec que nos vino a hablar, con mucho humor, de cómo funciona la innovación en seguridad informática.

Figura 8: Innovación en seguridad informática

Y este ha sido el evento completo. Si te ves las charlas, probablemente leas más detalles de ciertas partes en el futuro por este blog. Yo personalmente estoy muy orgulloso de lo que hacen mis compañeros en ElevenPaths, así que espero que disfrutes todas y cada una de las demos y vídeos que preparamos para este cuarto Security Innovation Day. Nosotros ya estamos trabajando para el siguiente.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares