lunes, noviembre 21, 2022

Living App "El Estadio Infinito": Todos los resultados y clasificaciones de todo el deporte y la información de emisión en Movistar+ @Movistarplus

Este fin de semana ya estaba disponible, así que hoy quería hablaros de la Living App de El Estadio Infinito que tienes en Movistar+ y que te trae todos los datos del deporte que necesitas y que ya tienes en la sección Apps en el descodificador UHD Movistar+. Y la verdad, si eres un amante del deporte, te va a gustar mucho tener toda esta información tan a mano.
La Living App de El Estadio Infinito está construida con estadísticas de todo lo que ha pasado en todos los espectáculos deportivos que se han emitido en Movistar+ en algún momento.

Figura 2: Sección Apps -> El estadio infinito

Para sacarle el máximo partido, tienes un Buscador y un Filtro para buscar lo que te interesa, e información sobre los espectáculos que se van a emitir en el futuro. En el siguiente vídeo tienes una pequeña explicación.


Una vez que entres a ella, tendrás un calendario muy sencillo por cada día del año. Solo deberás elegir el día que quieras - este es hoy - y podrás ver qué se emite hoy en deportes, dónde se emite e información disponible de cada cita, como el próximo partido del Mundial que va a jugar Argentina contra Arabia Saudí.

Figura 4: Calendario de Emisiones Deportivas. 21 de noviembre

Así, si están las alineaciones, confirmadas, las verás, si está el campo, el Dial de emisión en televisión, etcétera, lo tendrás, y si tendrás también la clasificación previa que afecte a ese espectáculo. Da igual si son carreras de Formula 1, partidos de fútbol, baloncesto o carreras de motos.

Figura 5: Información de Argentina contra Arabia Saudí para mañana

Una vez que termine el encuentro, tendrás información de cómo quedó el partido, sus estadísticas, la alineación, y cómo quedó la clasificación. Por ejemplo, este es el partido del Real Madrid de Baloncesto, donde ganó.

Figura 6: Partidos de ayer 20 de Novimbre en El Estadio Infinito

En este caso, tienes las estadísticas en Ataque y Defensa, que son muy importantes cuando se trata de un partido de baloncesto, para ver quién ha marcado más, quién ha cogido más rebotes o robado más balones al equipo rival.

Figura 7: Todas las estadísticas del partido

Y luego, la clasificación que afecta a este encuentro en concreto, para que veas cómo están cada uno de los equipos en la tabla clasificatoria. Información para los amantes del deporte.

Figura 8: Estadísticas de ataque de un partido de baloncesto

Así que, si quieres seguir el Mundial. Además de poder hacerlo con todas las integraciones que tenemos en Movistar +, en Living Apps y Movistar Home para el fútbol

Figura 9: La clasificación de la competición del partido

Ahora tendrás los resúmenes de cada encuentro entre los contenidos de la jornada, y con la Living App de  El Estadio Infinito toda la información que necesitas de lo que ha pasado y de lo que está por venir. 

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares