sábado, noviembre 12, 2022

LibreCON 2022 en Bilbao: 15 y 16 de Noviembre. Ciberseguridad, Web3 y Quantum Computing

El próxima martes 15 de Noviembre de comienzo LibreCON 2022 en el Palacio de Euskalduna de Bilbao, donde participaré en la ponencia de apertura de este congreso dedicado a las tecnologías abiertas, libres, y la innovación alrededor de la empresa y la sociedad. Y en esta edición, Ciberseguridad, Web3 y Quantum Computing tienen una gran relevancia. Aún puedes comprar tu entrada para LibreCON 2022.
Entre la lista de ponentes, tenemos la suerte de contar con Ignacio Cirac, nuestro cientifico español más premiado y reconocido internacionalmente y una de las eminencias a nivel mundial en Quantum Computing. También estará Luciano Bello, doctor en Seguridad Informática y Lenguajes Formales, que trabaja en Suiza en la Compilación de Lenguajes de Programación para Quantum Computing.  También estará Yaiza Rubio, Chief Metaverso de Telefónica. Aquí tienes la lista de ponentes de LibreCON y puedes contactar con todos ellos en MyPublicInbox donde se ha creado una etiqueta especial para LibreCON2022.
Las temáticas de las charlas están centradas en mucha innovación, transformación digital, y nuevas tecnologías de disrupción que se han catalogado en las siguientes categorías. Cada categoría tiene un código de color en la agenda de LibreCON 2022 que puedes identificar fácilmente.


Yo en concreto participaré el próxima martes día 15 a las 09:30 de la mañana para hablar un poco del mundo del Tokenomics al que estamos yendo, y que en estos momentos de incertidumbre y caída de algunas empresas con estos modelos basados en Tokens, genera muchas preguntas. El programa completo de LibreCON 2022 para los dos días lo tienes aquí.
Además, si quieres conseguir un entrada de LibreCON 2022 gratuitamente, aún quedan códigos 100% de descuento en la sección Convertir Tempos de MyPublicInbox, donde vas a poder acceder a la entrada de LibreCON 2022.
Así que, si te animas a venir a este congreso, nos veremos por allí. Yo, en cuanto acabe mi charla, estaré en la zona de empresas que tendrá 0xWord firmando libros, así que si quieres uno de los tuyos firmado, pásate por allí. Podrás canjear tus Tempos de MyPublicInbox por libros, pegatinas, merchandising, etcétera. 


Como colofón, se cerrará el congreso de esta edición en un evento exclusivo (solo para 200 personas) en la recién estrenada Torre BAT, punto de encuentro del ecosistema de emprendimiento e innovación situado en el corazón económico y financiero de Bilbao. El día 16 a partir de las 17:30h podrás disfrutar de un aperitivo y networking junto a otros profesionales del sector. Regístrate ahora para no quedarte sin tu plaza.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares