sábado, diciembre 15, 2007

12 horas...

Ayer, a las 20:00 (GMT+1) (more or less) se publicó el Reto Hacking V. Y aquí van algunos comentarios:

En primer lugar perdonad el retraso, pero el trabajo estético que tiene el reto gracias al esfuerzo, dedicación y ganas de superación de Rodol merecía la pena el retraso. Al final, Alex y él, echaron el resto trabajando ayer 15 horas seguidas para que todo estuviera encajado.... aúnque al artísta le hubiera gustado dar algunas pinceladas más... ;)

Es necesario registrarse al principio, sí, lo siento, pero es para gestionar los niveles, no vale decir al cliente que estas en el nivel 2 ;)

Sorprendentemente, 12 horas después, el reto está aún vivo,... aunque me da a mi que no llega a las 24 horas. ;)

La primera fase, que ha sido la que más ha costado realizar, se la han pasado demasiado pronto...y, una vez, cogiendo un atajo que no estaba planeado ...(málditos niños malos!).

De momento, en cabeza, va Kachakil,....., que está a un paso de firmar en el Hall of Fame!

Seguiremos informando...

4 comentarios:

Asfasfos dijo...

Pero, ¿habeis dormido algo? xDDD.

Anónimo dijo...

Queremos pistas tecnicas!

Miguel H. dijo...

Queremos "datos técnicos" curiosos, ¿cuantas horas sin dormir?, ¿cuanta cafeina consumida?, ¿cuantos puros de las parientas?...

¿Que quieres decir con ya veremos si hay mas...?

¡Animo!.

Dani K. dijo...

Voy a responder a los que quieren datos técnicos...

¿Sin dormir? ¡Eso no es bueno para el cuerpo ni para la mente! ;-) Más bien al contrario, yo esta noche habré dormido unas 9 horas.

Y en cuanto al consumo de cafeína, quitando el café que me tomé después de la comida de empresa, tampoco han habido más. Y a pesar de que tampoco faltó el alcohol (cerveza, vino, licores, etc), no tomé mucho (tenía que conducir) ;-)

Saludos!

Entradas populares