domingo, diciembre 30, 2007

Cagadas I

A lo largo de la estos años de cachondeos varios no sólo ha habido Momentus Ridiculous, también he tenido grandes metidas de pata. De esas de las que dices...si lo hago a drede no la cago tanto....Hoy, como habrá poca gente leyendo esto, que es el último domingo del año, pierdo el tiempo contándoos una de ellas..

Conociendo a la Jefa

Nuestro primer encuentro fue en un garaje. No, no penséis nada malo, fue hace tres o cuatro años. Era viernes y el abuelo me iba a acercar a mi coche porque yo tenía que ir a dar un curso de ….no recuerdo bien que… a una empresa que se llama SITEL.

Bajamos al garaje a coger el coche del abuelo y nos cruzamos con Luís Martín y una señora. Luís nos saludo:

- “¿A dónde vais vosotros dos juntos? ¿Qué tramáis? Me dais más miedo…"

Lo normal, vamos…, a lo que yo, sin reconocer a la mujer que acompañaba a Luís contesté:

- “Me voy a SITEL a currar”

De repente, la mujer risueña contestó:

- “Ah, pues hace muy buen tiempo ahora en Seatle, que acabo de llegar de allí”

Yo, pensé:

- “¿Quién es esta mujer que acompaña a Luís? ¿será su mujer?¿Familia? ¿compañera de trabajo?”

Y contesté, textualmente lo siguiente:

- “No, no. No a Seatle, a SITEL, una empresa que hay en la carretera de Barcelona, que estos cabrones de Microsoft me hacen currar los viernes por la tarde”

Ella se descojonó y Luís y el abuelo se echaron una mano a la cabeza cada uno mientras se mordían el labio inferior. Yo miré al abuelo y le dije:

- “¿Qué pasa feo?”

Se despidió de ambos y me dijo:

- “Tira anda. Calamidad. Tira, que no tienes ni puta idea de con quién hablabas, ¿verdad?”

La fiesta sorpresa

Después de eso, llegó la primera cena dónde la volví a cagar. En la cena no sabía que tenía que hablar, y no me preparé nada. Bueno, la verdad es que llevaban una semana diciéndome que Rosa había dicho que quería que hablara yo en la cena, pero no me lo creí. Pensé que era una coña de estos "amigos".

¿Por qué pensé que era coña?. Pues por tener a unos amigos cabrones que ya me la habían jugado antes. Ese mismo año, me pidieron que fuera a una cena en la que venía nosequién y querían que estuviera yo porque el tipo sabía de seguridad y no se que más. Así que me convencieron y fui y lo que tenía allí era una fiesta sorpresa. ¿Qué bien, no?. Pues sí, todo iba bien hasta que el camarero empezó a darme besitos, a despeinarme, acariciarme… y hasta se sentó en mis piernas a darme de comer… ¡me habían contratado un actor para joderme la cena! y vaya que si me la jodieron porque yo no me cosqué de nada hasta casi al final. Cabrones. Cuando ya empezó con los besitos ... la cosa se despendoló demasiado.


Mi "amigo" el camarero

El momento de la verdad

Con estos antecedentes, cuando me dijeron lo de hablar en la cena porque Rosa lo había dicho, pensé que era otra coña de estos para tenerme un día preparando una charla. Así que pasé de ellos y me partí de risa en su cara. Todo iba bien en la cena hasta que en un momento de su charla Rosa dijo delante de todo el mundo:

- “Y ahora Chema os dirá unas palabras…”

Glub (la cagué), me dan un microfono (la cagué), me aplauden (la cagué delante de 300 personas) y… ale, a salir del paso con esta cara de gilipollas que llevo puesta en la foto...

Con cara de gilipollas pensando que coño contar

¡Cagada!. Subí, dije cuatro tonterías y me baje. La gente me decía que no parecía ni yo, y los cabrones de mis amigos... se lo pasaron de puta madre a mi costa durante meses. ¡Josdeput!

Menos mal que ella no me lo tuvo en cuenta...

PD: No olvidéis que se acaba el año y necesitaréis vuestro Calendario... así que... no OLVIDES COMPRAR TU CALENDARIO TÓRRIDO SOLIDARIO.

¿Sabéis que Gadgets le gustan más?

¡COMPRA YA TU CALENDARIO TÓRRIDO SOLIDARIO!

Saludos Malignos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si soy yo pero es ver una ID y me huele a fallo de seguridad, y zas no me equivoco..

"Actualmente, Sitel tiene presencia en los 5 continentes, cuenta con más de 65.000 empleados"

Coño 65,000 hippis y ninguno sabe programar? xD

Anónimo dijo...

Uys, me hubiera encantado estar en la del "camarero" :D

Para que veas que es verdad que te leo, y para que vean todos que si, que “el chaval ha ligado" (aunque sea electrónicamente) ;-).

Que si, que soy de carne y hueso, que no soy El Maligno con el alias disfrazado, ni tampoco un amiguete gastando una bromita, ni tampoco un callo (que ya se lo que algunos estáis pensando...).

Lo del calendario me lo estoy pensando...aunque solo sea por la dedicatoria.:D, pero es que no se donde ponerlo, no quiero que piensen que soy una "osesa sesua".

Bueno, y si volvemos a coincidir, prometo saludarte ;-)

Bss.

Anónimo dijo...

Joder, con dedicatorias y todo... xD

DIos macho, que jeto tenias en la foto esa jaja

elvenbyte dijo...

Tranquilo. Ojalá mis cagadas fueran como las tuyas, jajaja.

Chema Alonso dijo...

@sirw2p... no seas malo... :P

@audrey, ahí, ahí, que quede claro para todos los lectores!. Bene,bene. Pero tendrás que sacarme del misterio a mi también, no?.

@gura, con lo que me estaba pasando, ¿Qué careto podría tener?

@David, creo que en esta ocasión es mejor no preguntarte... miedo me das, que cagadas hay muchas!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares