lunes, diciembre 24, 2007

kkq?

Como hoy es nochebuena, supongo que Internete se llenará de posts de felicitaciones, buenos deseos, amor, fraternidad, camaradería, etc... Así que yo he decidido que hoy voy a hablaros de sexo, que también es una forma de amor ¿no?.

Hace ya unos años, en una conversación, alguien, que conservaré como protección "en el economato", me contaba lo que significaba el kkq entre ella y "su amigo":

- Es un "kikiquick", me explicó.

- ¿Comorl?, respondí, dejando a las claras que en estas cosas los informáticos....

- Un polvete rápido, le pongo un sms y le digo, ¿un kkq?, y entonces nos vemos en la tercera planta...

- Jarl!, entoces... eso del sexo... ¿no es una leyenda?.

Así que, cada vez que me encuentro la palabra "Quick" no puedo dejar de recordar aquella explicación. Os imagináis recibir mensajes kkq...no se... ¿de lunes a viernes?... Na, eso no existe...

El caso es que el otro día tuve la misma sensación con un producto que llevaba la palabra Quick y además con otra palabra que también tiene que ver con esta historia. La palabra Office. Así que, en cuanto que leí el nombre del producto "QuickOffice", pensé: "¡coño!, un polvo rapidito en la oficina."

Pues no, la historia resulta mucho más fantástica aún. Cómo todos sabéis, existe un estándar, según algunos grandes gurús, INIMPLEMENTABLE, para documentos Spectra Office y con compatibilidad hacia atrás y algunas otras...tonterías de nada. Dicho formato, estandarizado con el nombre de ECMA-376, aka OOXML, que ya está en uso por muchos productos, es el que es implementado por QuickOffice, para realizar un Visor/Editor de documentos Spectra Office 2007 para dispositivos móviles que funcionen con Symbiam OS y dispostivos Palm. El producto que no implementa todos los formatos de Spectra Office, soporta Excel 2007, Word 2007 y PowerPoint 2007. Cómo supongo que querréis mucha más información sobre como se ha implementado el inimplementable, porque, ya sabemos que: "el implementador que implemente al inimplementable, buen implementador de inimplementables será", os dejo la URL [http://www.quickoffice.com/]del producto y más información en la nota de prensa.


QuickOffice

No obstante, después de conocer esta historia, ¿no queréis un calendario Tórrido para enviar un SMS con el mensaje "kkq?" a uno de nuestros rudos/sexies técnicos?

"Damisela Salgado", Miss Septiembre

Compra ya tú calendario Tórrido

Saludos Malignos y ... buena fiesta esta noche!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

refinitivamente, el único de toda la colec que puede pasar por cuidador de delfines, David wapo!

Anónimo dijo...

Bueno, lo prometido es deuda... Por fin he hecho la transferencia y espero ansioso el calendario.

Al final va a ser para mi en lugar de para mi novia. Se por experiencia que le gustan los chicos peludos y el calendario puede ser demasiado para ella :p

El destino final va a ser un discreto rincón de una sala de servidores. Ja ja las risas que nos vamos a echar cuando se lo enseñe al resto del CPD.

David Salgado dijo...

juassss :$

Jandro dijo...

y el quicktime... que seria?

Anónimo dijo...

Yo lo siento pero no voy ha estar 'to' al año viendo ese calendario, pero ya ke estoy voy hacer una dedicatoria (d buen rollo). A los ke resuelven los retos tan rápido (os odio :)), a los ke siguen programando en Perl, uno d los lenguajes mas divertidos, a los ke se han mirao la API de Windows y han visto genialidades, a los ke no, ke se han visto el kernel de Linux y también han visto maravillas. Al ke programa por pasión, al ke comete errores, al ke admira a Paco Menéndez, Cammark... y tantos. Al ke programa en C, porke es el puto lenguaje madre, al ke programa en Java, y no se por qué. A las buenas ideas y el buen rollo, a la gente ke sabe y enseña, al ke lea esto, a todos joder, si es gratis, Feliz Navidad, Reto 6:' os vais a cagar. :)

Chema Alonso dijo...

@elena, es "damisela", quién si no....;)

@mikelats, mil gracias, recibido, tendrá la dedicatoria que quieres ;)

@jandro, esa pregunta es una paradoja en si misma, jajaja. Muy buena.

@Rodol....tas enfermo! jajajaja, por eso te quiero! jajaja

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares