miércoles, diciembre 05, 2007

And the winner is...

Es sabio el refranero español, lleno de míticas frases con una alta carga educativa, aleccionadora y llena de moralejas interesantes. Entre todo el saber, tiene un especial grupo de ellas dedicadas a las relaciones sociales...

- "Quién bien te quiere te hara una tortilla"
- "Quién tiene un amigo tiene un gorro"
- "Cria cuervos y te sacarán los piojos*"
- "Con amigos así quién necesita camellos"


Por eso, es necesario valorar aquellos que son buena gente, en este caso se han elegido las más mejores, más guays, más chupis y más buenas de entre las más mejores, más guyas, más chupis y más buenas comunidades. No, no me refiero a la comunidad de vecinos que más recicla o la comunidad de vecinos que lleva al conserje con el traje más limpio. En este caso es una elección personal realizada desde una introspección personal para obtener las tres mejores. Algo así como cuando se reunen los actores de hace veinte años para darse premios los unos a los otros y decirse "qué grande eres!", "eres lo más mejor de lo mejor!" y cositas así.

Y los ganadores son... Fedora, OpenSuse y la Pentacampeona Ubuntu (Yuhuu!). Es pentacampeona pues en un bar con cuatro amigos decidimos darle cuatro premios nosotros, así que ya tiene cinco entorchados. (¡oe,oe,oe,oe!)

And the Best Community Linux Is…

¡Qué bonio! sniff... Después del premio e ido a ver como celebraban el título en los foros de Ubuntu y... vaya... he llegado en mal momento... está la seño enfadada echandoles la bronca porque alguno no se está portando bien... ¡jarl!

"We've recently had an increase in the number of dangerous commands being posted on the forums. Don't pretend you don't know what I mean -- commands that cause massive damage or disruption to the user's computer."

[Chiquito's mode]
No, no os hagáis los despistados, que sabéis que está mal. Estás haciendo cosas malitas a vuestros amiguitos compañeros...¡cobarders!
[/Chiquito's mode]

"if you mean it as a joke, it is not funny. If you mean it as a lesson, go teach it somewhere else."

[Chiquito's mode]
¿Te hace gracia? ¡¡Pues a mi ninguna!!
[/Chiquito's mode]

"I'd also like to remind users to be cautious when someone tells you to run some command or download some script as a solution to your problem."

[Chiquito's mode]
Y ten cuidaditor con lo que te dan los extraños...no vaya a ser que te den ¡¡¡drogitars!!! (qué son malitars!)
[/Chiquito's mode]

"When in doubt as to the safety of the procedure, it's always a good idea to wait for more opinions, and/or have the command explained to you and verify if the explanation makes sense by consulting readily available documentation on Linux commands (such as manpages)."

[Chiquito's mode]
Vigila tu espalda, no vaya a ser que te quieran borrar el ¡¡cerito sexuarl!
[/Chiquito's mode]

"As requested by some, for the education of our users, here are some common examples of dangerous commands that should raise a bright red flag. Again, these are extremely dangerous and should not be attempted on a computer that has any physical connection to valuable data -- many of them will even cause damage from a LiveCD environment."

[Chiquito's mode]
Y para que no os hagáis los despistadizos, estos son los malos habitors, ¡qué fumar mata!. ¡qué fumar es malo!
[/Chiquito's mode]

[Ford Fairlane mode]
Cuanto gilipollas y que pocas balas...
[/Ford Fairlane]

ATTENTION ALL USERS: Malicious Commands

Saludos Malignos!

PD: From Portugal with Love!

*Piojo: único animal que tiene entre tres y cuatro ojos

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, Ford Fairlane... Casi la había olvidado... que recuerdos...

FilEMASTER dijo...

VAYA CHISTE FRIKIIIIIIIIIIIIIIIII

el del piojo ¬¬

por lo demas mu instructivo ya se porque me peto el linux aquel que instalé, ya veo que no habia que hacer el rm -rf / para instalar el beryl....

Que jaxondos estos del ubuntu

ServidorOscuro dijo...

Sí sí, muy bien hijos mios...hablad de Ubuntu aunque sea para mal!!! el caso es que pronuncieis su nombre, lo tomeis en vano, y luego...bueno luego ya vereis!!! }:-|

Dark_TuxVader dijo...

Microsoft retira su ‘Kill Switch’ en Vista SP1

Pero tan mal están las cosas tio!!!
Menuda forma de extender el Vi$$$ta, donde digo Diego digo 'pirata'.

VHS dijo...

Hello "chacal del baile"
como va todo ???

mmm.. bien, solo te escribo por que vi el comentario sobre el piojo y quise te recordar del queso Roquefort y del bacallo ademas que debes "ser mas romantico" !! :-)

bien, te dejo el enlace que te prometi el otro dia (http://www.lesbian.mine.nu/) para que lo puedas revisar !!!

esto era todo.. aahhh.. por cierto "me parece perfecto" el resto del post !! :-)

salu2 desde chile

Victor Hugo dos Santos

Ubersoldat dijo...

Pues como siga la cosa así me veo comprando un server HP en ebay para tener HPUX en casa y seguir siendo L337. Si es que ya cualquiera tiene Linux y gracias a Apple, el camino BSD está también corrupto y repleto de n00bz.

Me gustaría que alguien se tomara el tiempo de recopilar una lista de esas "ayudas" que estaban en los foros para... da igual, desde hace mucho perdí mi fe en la humanidad.

Acerca del post anterior, hay no-sé-cuantos programas que te permiten hacer los post offline, quizas te vendría bien uno.

Saludos.

VoluntarioCiberprogresista dijo...

Menudo payaso patético, acaba de volver a la península y ya le han petado el culo los de Microsoft por no criticar a Linux desde hace tiempo. Obedeciendo a la voz de tu amo, ¿ eh ?

Así que no pierdes ocasión para criticar a Ubuntu, Fedora y OpenSuse, todos juntitos, látigo a todo lo que destaque que no sea Microsoft.

¿ Tan jodido está Microsoft para usar un mamporrero de barrio haciendo un blog viral ? FUD a la carta, con gira Technet incluida y vídeos de subnormales haciendo el payaso para caer bien a los clientes, si encima parecéis enrollados y todo.

Pues nada, pon esta entrada en el tag Hastalrabo de tontos porque te has lucido, tu estupidez avanza a pasos agigantados.

Voy a postear en algún foro de XP que ejecuten en su XP un RD \ /S/Q para "acelerar el sistema", seguro que con su usuario por defecto de XP deja el sistema intacto.

Maligno dijo...

@VoluntarioCiberprogresista, ... ¡qué poco sentido del humor amigo! Bueno, gracias por tu comentario.

Saludos malignos!

PD: ¿quién ha criticado a nadie? Sólo es gracioso ver los comentarios de los posts...

Creo que tú eres el que no le gustó el vídeo en Tenerife, verdad? ;)

Maligno dijo...

¿RD \ /S /Q? Suena peligrosisimo!

silverhack dijo...

Pruébalo en mis sistemas y si se borra "algo" del S.O. te saco un Sábado a "gastos pagados"....
Pruébalo en mis Guindous XP con la password de admin en blanco (para que no te comas el tarro)y si no conseguimos recuperar ese sistema en 10 minutos (totalmente) el mismo trato. Gastos pagados un Sabadete....
No todos somos tan listos como tú e instalamos los Guindous con la password de admin en blanco. Nosotros somos más torpes y aparte trabajamos más, por eso instalamos los Guindous partiendo de un principio básico, "el mínimo privilegio". Sabes lo que es...?

Por cierto ciberprogresista...

A flaw was found in the backported stack unwinder fixes in Red Hat
Enterprise Linux 5. On AMD64 and Intel 64 platforms, a local user could
trigger this flaw and cause a denial of service.


Quitamos de aquí y ponemos de acá. Solucionamos algo y sacamos un DOS a otro. Esto es un hotfix y lo demás es tontería... Pon un fix en tu vida!
Cuando lo leí esbozé una ligera sonrisita....

rm -rf /

ICeman dijo...

Hace casi 10 años me enviaban comandos similares por mensaje privado del mIRC (generalmente encriptados con la función $encode), y unos cuantos terminaron cargando scripts malignos.
Hay costumbres que nunca cambian.

Maligno dijo...

@Victor,

que paha!! Veo, que te fijaste en como se mueve el esqueleto, eh?. jeje. Además, te acuerdas de todos los chistes, bien, bien, bien..

Gracias por el link, quería postear de ello hoy, así que me viene genial. ;)

Gracias por tratarme tan bien allí, espero que nos veamos pronto Ubuntero! ;)

Eleven Paths Blog

Seguridad Apple

Entradas populares