jueves, diciembre 06, 2007

Des-ilusionado

Cuando en Argentina me hablaron del Lesbian Linux, no pude dejar de pensar "me voy a instalar todos los entornos gráficos que traiga, porque, con un poco de suerte, traerá fondos de escritorio de acorde con la temática de la distro distintos...mmm".

Cuando llego a la página del Lesbian Linux y veo las utilidades porn-get, porn.conf, porn-setup, etc... pensé: "adios Vista, hasta aquí hemos llegado, ha sido una buena relación de amor, pero todo tiene que acabar en esta vida, he de seguir mi camino, he encontrado a otro sistema operativo que me da un plus...".

Pero.. .ohhh, porras, es una parodia, han jugado con mis ilusiones y solo puedo comprarme alguna camiseta, como por ejemplo esta color pistacho....

Lesbian en verde

No es la primera vez que juegan con mis ilusiones... El Open Source Porn Project se cerró, sin que pudiera participar en el casting y poco se supo después de él. Algo similiar sucede con el famoso GoogleOs, del cual se oye, se oye, se oye, pero todo son fakes desde hace años... ¿qué tengan alguna distro linux tuneada para jugar ellos? Seguro que sí, pero que vayan a sacar un release a la calle para todos....hasta el momento es ciencia ficción, y parece más factible que triunfe algún WebOS como presumió RedHat.

Con lo de Lesbian Linux, es entendible, tened, en cuenta que hay que tener mucho cuidado con lo que se instala sobre él, que puede ser que tenga muchas consecuencias malitas.

Siempre nos quedará esperar el famoso Spectra Linux o que realmente Spectra se decida a invadir el mercado Linux.

Y es que... esto de jugar con las ilusiones está mal, aún recuerdo la decepción que sufrí después de haber promocionado el Linux Comunista y descubrir que ... ¿Corría sobre Windows?

¿Stalinux en Windows?

Por favor, no sigáis jugando con mis ilusiones así... que voy a llorar. Snif.

Saludos malignos!

PD: Yo subiré todas las imagenes que pueda en PNG para ser más bueno...

6 comentarios:

NetVicious dijo...

Veeeeenga te dejaremos subir PNGs que es navidad, jejeje.

Anónimo dijo...

Esta web si que empieza a ver una completa Des-ilusion, antes se hablaba de vulnerabilidades, de sistemas operativos, de actualidad informatica.
Ahora el 80% de los post son jajaja Ubuntu caca, jijiji, Debian para lesbianas, jejeje Linux lava mas blanco de Vista.

Lamentable

Anónimo dijo...

Yo una vez vi una lesbian

Chema Alonso dijo...

@net, gracias!!

@anonymous, naaaa, siempre ha sido así, desde el primer día. ;)

@tecnicoless, y que tal la interfaz?

Saludos!

Anónimo dijo...

anonymous, si queires información de primera malo te rulo el opml de mis feeds y pista. Lo entretenido es leerlo con ese toque que pocos saben dar.

bye

Anónimo dijo...

Parece que el sentido del humor no es el punto fuerte de estos anónimos del software libre :-)

Sigue así, maligno, que yo me parto, jajajaj.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares