domingo, diciembre 16, 2007

Global Hall of Fame

El fin de semana transcurre y el reto va continuando, Dani Kachakil ya hizo los deberes y lo terminó. Algunos más están ya en la tercera fase y parece ser que de hoy no pasa que tengamos el podio completito.

Mientras se sigue jungando, os dejo el Global Hall of Fame, es decir, los resultados tras sumar los puntos de todos los retos. Sólo puntuan aquellos que los terminaron antes de la publicación del solucionario. Los puntos van de 10 a 1 para los diez primeros y 0,5 para todos los que lo han acabado sin solucionario.


[Temporal] Global Hall of Fame

Y como recordatorio, los que han puntuado en todos los retos:

Reto Hacking I: Hall of Fame

Reto Hacking II: Hall of Fame

Reto Hacking III: Hall of Fame

Reto Hacking IV: Hall of Fame

Reto Hacking V: [Temporal] Hall of Fame

Saludos Malignos!

12 comentarios:

palako dijo...

arg!

Ayer después de hablar con dreyer y Roman, atascados en el mismo sitio que yo, pensaba que hoy me encontraría un esperanzador post con alguna pista de como salir del agujero de la fase dos, ¿y que me encuentro? Un descorazonador "Algunos más están ya en la tercera fase".

Anónimo dijo...

y las pistas tecnicas que dijiste que darias anoche?, me pase todo el sabado sin dormir esperando verlas!

Chema Alonso dijo...

@Palako!!!

No desesperes!!, está flanker en la fase 3 y otros tocando lo que hay que coger. Pero... hoy a las 20:00 horas publicaré la parte contratante de la primera parte que es parte importante de la segunda parte, además es la tercera parte de cierto artículo por partes del que falta una parte. Aparte de esta parte... ¿Ha quedado claro que todo hay que hacerlo por partes?

Anónimo dijo...

DI EL NOMBRE DE LA MALDITA FUNCION TECNICA

Chema Alonso dijo...

@Si estáis en la fase 2 ya sabréis que es de un tema que me encanta... si habéis hecho los deberes habréis hecho el fingerprinting del software... y el resto es juntar A+B documentarse un poco ... y saldrá todo ;)

Chema Alonso dijo...

Usuarios en fase 3:

Flanker

Usuarios en fase 2:


Palako
admin
romansoft
miau
bambu
kabracity
dgvikuna
thesur
PedroLaguna
manolo

palako dijo...

¿documentarse un poco?

Está claro que va de tu tema favorito y sí, claro que he hecho el fingerprinting, y me tiré ayer el día entero leyendo sobre nuevas features en esta versión que no estuvieran en las anteriores, etc, pero además de doc. necesito.....¡¡permisos!! no he podido hacer nada de nada.

Por otra parte, me compré la PCWorld en noviembre y tengo la tercera parte del artículo, ¡pero en Sevilla, no aquí!, y no me acuerdo de que falta (me la podías pasar por correo).

Por lo menos ayer aprendí unas cuantas cositas nuevas leyendo.

Chema Alonso dijo...

Pues te dejo el título de la tercera parte del artículo, para ver si te refresca la memoria a tí y al resto:

"Extracción de ficheros mediante técnicas de Blind SQL Injection"

alguna idea?

Anónimo dijo...

Pues era más fácil de lo que me pensaba }:-) ¡Reto superado!

Pero ahora viene lo interesante: sólo queda un puesto de honor, ¿quién se llevará la ansiada medalla de bronce? ¿Pedro? ¿Mandingo? ¿Palako? ¿Yirsaken?

Esto es la guerra: sólo puede quedar uno... Los demás ocuparán las posiciones de "luser" (con premio, pero de luser al fin y al cabo xDDDD).

Ánimo, todavía se está a tiempo de salvar el honor :P

-r

Anónimo dijo...

oye el compi de las conexiones asyncronas, sube un poco el delay compi, que los que no usamos asincronas no nos mola esperar 5 segundos por peticion

gracias

T. Less

Chema Alonso dijo...

Vale, veo que no dormis y el server ha petado esta noche.... a las 08:15 estará otra vez arriba, para que sigais. Así descansais unos minutos perras!

Anónimo dijo...

Alguna pista para la parte 1???
Fuera de las bien fumadas...
(al menos pasen de que fuman para que este al nivel?)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares