domingo, diciembre 02, 2007

Hellman, Cuartango, Scolnik, De los Santos y cia... online!

Mañana 3 de Diciembre, mi agenda original me iba a llevar al DISI II, pero por motivos de tener la agenda más apretada que Nacho Vidal su herramienta de trabajo en unos gallumbos XS, al final me voy a ir a Tenerife con el Live Tecnology Tour que ya hace tiempo que no visito a los amigos de allá. Sin embargo, aprovecharé para asistir al DISI II online, mientras mis compañeros ponentes (cervi y el abuelo) presentan sus partes, ya que estas las he visto varias veces (incluso cenando) y aún puedo repetir y verlas en las charlas de Bilbao, Valladolid o Sevilla.

La transmisión de DISI 2007 será video streaming el día 3 de diciembre de 2007 desde las 09:00 de la mañana a través de la siguiente URL:

mms://amon.gate.upm.es/externo

Entre los conferenciantes y ponentes de DISI 2007 se encuentran el Dr. Martin Hellman de la Universidad de Stanford; el Dr. Hugo Scolnik de la Universidad de Buenos Aires; D. Artemi Rallo, Director de la Agencia Española de Protección de Datos; D. Víctor Domingo, Presidente de la Asociación de Internautas; D. "Pajarraco" Sergio de los Santos de Hispasec; D. Fernando Acero de Hispalinux y D. Juan Carlos García Cuartango del Instituto para la Seguridad en Internet.

Los invitados a la Mesa Redonda "Nuevos desafíos en la e-sociedad" son Dña. Gemma Deler de Applus+; D. Olof Sandstrom en representación de Asimelec; D. Manuel Arrevola de Zitralia; D. Julián Inza de Albalia y D. Rodolfo Lomascolo de IPSCA.

Más información en la web del evento: http://www.capsdesi.upm.es/

Ale, a estudiar con el e-learning.

Saludos Malignos!

PD: "Pajarraco", haznos un "streptease" por Internet, que nos pone... o por lo menos, cuando empieces la charla mandame un saludo por Internet a mi y a todos los que te seguimos por la red!

5 comentarios:

Jandro dijo...

Gracias por el link machote, aunq yo sere uno de los que asistan pero se de unos cuantos que no pueden ir. Gracias

Jandro dijo...

PD: Me han quedado ganas de que te hubieras encontrado con el de la ciudad de los krispis, jejeje. Ale, sigo creandome un plan de numeracion xa una mergde de red IPv4 (practicas de la universidad), a ver que tal mañana.

Anónimo dijo...

Yo estaré por allí... a ver si me acerco a saludar a más de un pájaro que yo me se...

-r

Dj Blue dijo...

Una pena no verte mañana Chema, otra vez será.

romansoft, pásate a saludar por la cabina de proyección (arriba al fondo de la sala).

Por cierto, sobre la retrasmisión en streaming no sé como lo harán pero a fecha del viernes no había nada montado.

Anónimo dijo...

dj blue: acabo de leer tu comentario... Ya es tarde :-(((

Acabo de volver del DISI. Ha estado francamente bien, ha habido de todo un poco, hasta una sesión de humor, digno de un monólogo del club de la comedia. Pero no os cuento nada más: la próxima vez vais, perros! :-))) :-#

Incluso he acercado al aeropuerto a 2 pájaros que pa'qué... xDD Supongo que no debo generalizar y lo siento si me lee algún taxista pero... ¡qué sirvegüenzas son a veces! (cuando las carreras son cortas "casualmente" ninguno está disponible).

-r

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares