lunes, diciembre 10, 2007

La muy zorra!

Nos dejó hoy Dark_TuxVader en los comentarios la historia de un bot que en los chats de sexo tiene suficiente inteligencia artificial montada como para conseguir 10 relaciones en 30 minutos. El objetivo de este bot es ganarse la confianza de la pobre víctima y sacarle información personal así como enviarle ficheritos "graciosos" que al ser ejecutados te troyanizan la maquina.

La verdad es que si es conmigo este bichejo no necesita mucha inteligencia artificial ya que creo que yo soy muy facilón e iba a caer enseguida. A mi, si me pide el número de la VISA, en un "momento hervidumbre" se la envío, con la fecha de caducidad, el número de seguridad y una copia de mi firma por FAX. ¡Qué está uno para desaprovechar oportunidades!

Lo peor vendrá luego cuando te deje a medias... snif.. ¡Si es que es más lista que una zorra!

- Bot que se hace pasar por zorra supera el test de Turing
- Warning sounded over 'flirting robots'

4 comentarios:

penyaskito dijo...

IRC: Where the men are men, the women are men, and the teenage girls are undercover FBI Agents!

Lo que yo te diga, todos los bots son unas putas, menos los que programo yo.

Asfasfos dijo...

A mi me recuerda a este gran capítulo de Enjuto JAJA!!!
Capítulo cibersexo

Anónimo dijo...

Hola Chema!
Te sigo desde hace tiempo y me lo paso teta con tus comentarios aunque a veces no este muy de acuerdo. Que le vamos a hacer el lado del bien tira un poquito ;) (vamos que también soy facilon).

No llego al nivel técnico para comentar. Pero te paso un enlace para tu colección: El Gobierno Vasco calcula que le sale más caro migrar a Linux y OpenOffice que seguir empleando Windows. Aunque supongo que ya lo conocerías...

Un saludo.

Anónimo dijo...

bots? a mi con una cerveza creo que.....ya!!!!! :-)
saludos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares