jueves, diciembre 27, 2007

Otros seis meses que se van

Han pasado otros seis meses y se quedan de nuevo en la retina muchas experiencias, muchas aventuras pasadas, mucha diversión, muchas ciudades, muchas risas, muchas cosas geniales.

La mayoría ya sabéis que me voy una temporadita a Londres, a aprender nuevas cosas y hacer algo distinto. Allí me esperan el chico Maravillas, Palako y algún que otro amigo más. Sólo va a ser una temporada y es por eso que por lo que estoy dándole vueltas a en que gastar mi energía la próxima temporada. Por si no os veo en un tiempo cara a cara os dejo algunos momentos de esto seis meses para que veáis "lo mal que lo he pasado".

La Gira Technet. El Live Technology Tour

Nos reunimos para pensar si hacíamos gira este año y si la hacíamos, cómo y de qué manera. Para ello, como el calor del verano apretaba, nos reunimos bajo las ordenes del Abuelo de la siguiente Guisa:


Planificando la Gira

De ahí salió la idea de que ya estamos mayores y que somos cómo los grupos puretillas que se van de gira así que grabamos tres videos "lamentables" que de momento sólo han podido ver los que han asistido a los eventos. El guión del vídeo os lo publicaré cuando se acabe la gira, pero ya habéis podido ver alguna imagen de cómo nos vestimos para grabar los vídeos.

Grabando los vídeos...musicales

De ahí la gira nos llevó a Vigo, Zaragoza, Valencia, Murcia, Tenerife y Valladolid, dónde he podido encontrarme con Kachakil, con Antipoder, con Omar, con Alex en Vigo, con los hermanos Tarascó, con Miguel en Murcia, con... un montón de mala gente...

Con Atar en Vigo

Como parte de todo tocó montar el Security Day junto dentro del SIMO. Estuvo gracioso ir por medio del SIMO e ir encontrandome a gente. A SirW2p, a Victor de GFI, a ... todos los que os saludé, pero sucedió que el abuelo y yo participamos en el Security Day en el pabellón norte y 10 minutos después de terminar de hablar dabamos otra charla en el pabellón Sur por eso ibamos sin tiempo. De aquel evento no tengo ningua foto asi que si alguien tiene... que me las mande please!

Asegura IT

Fue una de las cosas que más me han gustado de estos seis meses, el poder reunir a tanto descarriaó en una sola charla. El evento me encantó y la gente se portó debuti. Mil gracias. El evento Online lo puedes disfrutar aún y tienes más info de lo que fue en el Post-mortem.

La noche antes hubo una "reunión" que acabó en "tomar algo".

Todos estos... más alguno que se había ido ya. ¿Conoces a todos?

Al día siguiente el evento, y al acabar, los ponentes que no estabamos resacosos, más el bender que ganó Mandingo con el Reto Hacking IV, nos tiramos una foto para el recuerdo.

Mandingo, Roman, Atar, Kachakil, el abuelo, Bender y yop

El Calendario Tórrido Solidario con los MVPs
Al día siguiente tocó liar a los compañeros MVPS para hacer el Calendario Tórrido Solidario. Hablando de lo cual os animo a que colaboréis COMPRANDO VUESTRO CALENDARIO TÓRRIDO. 13 fumaos MVPs (Most Valuable Professional) y dos chicas a las que no conseguimos liar para que participaran...no os tante, aceptaron participar como gadgets de Vista.

Los cuerpos "Danone"

Fue divertidisimo... Y para terminar la reunión con los MVPs, nos partimos la caja convirtiendonos en Superhéroes por un rato...

Con Marcelo que se vino desde Huelva

Los estudios

Durante estos seis meses también he gastado algo de tiempo en estudiar así que, con esto de estar preparando el doctorado, he participado en algunos congresos. El primero me llevó a Argentina, el CIBSI, dónde después de casi NO entrar, me pasé un congreso divertido hablando de Futbol. Aprovechando que estaba por allí, Alexa me consiguió pase en Buenos Aires para la ekoparty dónde tuve las buenas y divertidas peleas de Linux vs Windows.

Alexa y tropa de la Ekoparty

Un poco más tarde me llevaron a "de joda a los boliches" y... ¿adivinais dónde fue?

mmm...esas camareras ¿de que me suenan?

Después de Buenos Aires tocó Oporto, dónde me traje de recuerdo el postre de mi compañera China afincada en Australia.

Helado, Bizcocho, uvas, queso y ...lo que hay a la izquierda... Sardinas

Saraos Varios

Además de estas cosas, me he metido en múltiples saraos que me han llevado a varias universidades, ciudades y saraos varios. Me invitaron a la Expopyme, me fui con los directores de tecnología de los medios de comunicación, baje con mis amigos de seguridad a Sevilla, me fui a Barcelona con la Universidad Autónoma, estuve cuatro días en el TechEd, no me perdí los saraos de Madrid, ....

En el AVE me esperaron de esta guisa....vaya pájaros


En el Teched me hice este pin con Dani Comino y el gran Sauron

Otras Cosas

Además, durante estos seis meses he podido seguir escribiendo los artículos para PCWorld, Windows TI Magazine, ISV Magazine e incluso uno para hackin9. Hemos podido sacar adelante el Reto Hacking IV y el Reto Hacking V y he podido disfrutar mucho de escribir este blog para seguir con mis estupideces.

A todos los que hacéis que mi vida sea un poco más divertida...y especialmente a los que colaboráis con el Calendario Tórrido Solidario...;)... Gracias!

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder macho y tu no duermes!! Enhorabuena por todo lo que has currao, gracias a ti otros también aprendemos algo y vemos otros caminos a seguir...(sin cambiar a win2, claro).

Enga espero que sigas posteando desde Londres, que te vaya bonito!!!

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Si te lo llegas a pasar peor....jejeje. Mucha suerte en Londres, aprende mucho, pero recuerda seguir posteado de vez en cuando!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues una pena porque ahora estaba yo pillando vicio con tu blog.
Ya nos contarás como le va a un tipo de Móstoles en London.

Un saludo.

Anónimo dijo...

jajajaja,
Que te lo pases bien por las tierras frias del norte, si estas por alli en verano, quizas nos veamos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues ale otro año más, felices fiestas :).

Londres.. ¿oficinas de google? 8-)

PD: si ves a los de hakin9 dile que pagen sus deudas que me deben más de 600 pavos y no responden los hijos de putilla!

Anónimo dijo...

... tal vez si en vez de gadgets de Vista hubiera sido SuperKaramba, gDesklets o Dashboard ... ;)

happy new year!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares