domingo, diciembre 23, 2007

¿Reformado?

En mi buzón de Exchange tengo una carpetita con el nombre de "Blog" en la que voy guardando cosas que me parecen chulas para descojonarme, tocar un poco los webos, estudiarlas un poco más, criticar o simplemente para completar otros artículos.

Hoy he ido a revisar esa carpeta y me he dado cuenta que durante las últimas dos semanas se han quedado en esa carpetita las cosas más polémicas. De hecho, las he enumerado en este posts, y después las he quitado. He pensado: "venga, va, que estamos de vacaciones, vamos a llevarnos bien".

Así que no lo he vuelto a poner. ¿Estaré reformandome? ¿Estará llegando a su fin el lado del mal? Os confieso que con el blog me lo he pasado mejor que un niño de 3 años con barra libre con las películas de Disney, pero a veces pienso si ya se ha cumplido el ciclo de este blog. Si no es momento de pasar a hacer... otras cosas. Dejar a gente que viene con más ganas, nuevas idéas, con fuerza y dedicarme a hacer otras cosas. Tal vez sean las fechas, tal vez el cansancio de un año brutal e intenso en trabajo y emociones.

De momento, voy a intentar culminar el año con lo que más ilusión me hace, y es intentar recaudar los fondos con la venta del Calendario Tórrido y poder enviar el dinero de todos los buenos deséos de los Desechos Informáticos que se mueven por aquí. Así que, venga, ayudadme a conseguirlo para que sea menos maligno (o más maligno, según se miré).

¡Compra Ya tu calendario Tórrido!


¡Es Julio, acuérdate de mandarme un SMS!

Saludos Malignos... y Gracias!

15 comentarios:

penyaskito dijo...

Na, si al final te pasas al lado del bien y todo...
¡¡¡Un besote!!!

Elena dijo...

anda rey, descansa un poco pero no nos cierres el blog, puedes estar seguro de que muchos ibamos a echar de mucho de menos tus posts

y reformado no creo que estés, tu no tienes remedio!; lo único que pasa es que de maligno solo tienes el apodo

besos y feliz navidad y feliz año a toda la cuadri que pulula por este lado del mal

(nene, se te ha olvidado ponernos otro mes)

Maligno dijo...

@penyaskito, esto de hacerse "menos malo...", no es bueno....

@elena, a sus ordenes!. Ahí va Julio!

Kano dijo...

Uuuuuu!!! Uuuu!!! Maligno se aborregaaa!!! Uuuu!!!

Gura dijo...

Cagondios, como cierres el blog me ato a la Cibeles!!

mikelats dijo...

¡Eh, Eh!
¡No pensarás cerrar de verdad!
Creía que al maligno no le afectaba la navidad$$$ y las ideas del año nuevo. Recuerda que no siempre ha sido el 1 de enero el principio del año

Venga, yo te compro un calendario solidario y tú, como dice Elena, descansas un poco y vuelves con más energía.

Saludos.

@los señores de Micro$oft,
Les aconsejo que animen al Maligno. Si se cierra este blog nos lo ponen demasiado sencillo.

Trancek dijo...

nada a aguantar aqui y a seguir con lo tuyo jeje, deleitanos con fallos en software, que el web con las inycciones se ve que las dominas y asi escribes...ademas escribir un post al dia es dificil, termina cansando ejje, tomatelo con calma :P

PD:x cierto ya sabemos quien dejo sin mano a la cibeles...gura xDD

mikelats dijo...

@maligno,

Que mi novia quiere escribir algo aquí...

"No cierres el blog. Que mientras está entretenido no me da la paliza con el Linux".

kabracity dijo...

Xo no te das cuenta de la repercusión que tendría el cierre del blog, hombre de dios?caeríamos en el lado del bien...¿podrías vivir con esa carga? ;P

Ala, a descansar y celebrar estas fiestas y volver con energías renovadas para el 2008 ;)

Con lo del autografo me estoy hasta pensando lo del calendario cuando cobre la beca en unos días :P.Pero tié k ser algo original eh!

AcIDsNaZz dijo...

Hombre Maligno. pa un tio coherente con lo que dice/hace y realista... pa un informatico q no solo leen informaticos y fanboys xD pa alguien que hace ameno este mundo ... xD como lo cierres te buscare... y te sodomizare hasta que vuelvas xD

Maligno dijo...

@Gura, tú compra tu calendario y deja a la pobre Diosa tranquila que ahí es dónde tienen que ir a celebrar los títulos .... :P

@kano, es que las hormonas, ciertos días al mes, me juegan malas pasadas... sniff..

@mikelats, gracias por la compra del calendario.

@novia de mikelats, gracias por tu apoyo, aún no he decidido que voy a hacer el año que viene. Tendré en cuenta tu opinión ;) Un besoT casto! (para que no me pegue mikelats)

@mikelats, el calendario, cuando lo compres, ¿lo querrás dedicado para ti o para tu novia? ;)

@trancek, gracias, creo que lo que sí tengo decidido es seguir con temas técnicos, lo que me estoy planteando es dejar los temas... "menos técnicos"... ya veremos..

@kabracity, será algo original y especial para tí. ;)

@acidsnazz, jajaj. Es una buena amenaza, la tomaré en consideración!! Saludos!

@Todos, vamos, que son 12 €, animaos a colaborar y comprar el calendario de estos 12+1 rudos hombres!!

Saludos!

raulete dijo...

no chapes, sino los pobrecitos que nos vamos introduciendo en esto perderemos una gran referencia, aparte de las risas que provocan los posts...

PD: Con solo decirte que mi primera tecnica fueron las Blinds, y el tema del LDAP, que unos dias despues de ponerlo por aki me preguntaron si sabia algo de AD para hacer el listin de la empresa, necesito este blog!!

Maligno dijo...

@raulete, tendré tu comentario en cuenta ;)

HectorMontenegro dijo...

Vamos a ver "chavalín" ;-). Acabo de leer tu post (tarde, como siempre) y no me lo puedo creer.

Yo soy Spectra y voy a dejar de ser "politicamente correcto" en este comentario.

¿Dejar el blog? ¿Hacer otras cosas? Venga coño !!

TU ERES MUUUCHO MAS IMPORTANTE QUE TU BLOG.

Es mas, yo llevo colaborando contigo desde hace...¿4 años? Y ni sabía que tenias un blog hasta hace un año aproximadamente. También es cierto que la blogosfera pasaba por mi sin coscarme de lo importante que podría llegar a ser, y ahora, gracias a gente como tú, me he convertido en un auténtico seguidor de todo esto. Te cuento esto porque, de todo lo que leo y veo desde entonces, tu blog es simplemente ÚNICO.

No hay otro igual. Ni hay nadie que tenga el sentido del humor que tiene el tuyo, aun tratando temas técnicos complejos, sin ser un auténtico coñazo, no hay tanta gente que resulte tan cercana y entrañable, ni tanta gente que despierte tanto respeto desde el puro conocimiento... y eso es solo por una razón que yo creo se te ha olvidado:

ERES MUCHO MAS QUE TU BLOG, y eso se nota en cada post.

Así que, no te comas demasiado la cabeza: sigue siendo la excelente persona que eres por encima de todo, sigue siendo el excelente profesional de la informática que eres, sigue siendo el auténtico capullo que eres, y si lo piensas despacio, seguro que llegarás a la conclusión de que merece la pena seguir posteando y metiéndote en trifulcas, porque a diferencia de otros, tu blog no es tu vida, pero destila vida por todos sus ... poros (¿pixels?).

Maligno dijo...

Hector, me vas a hacer llorar... (un degradado?)

Gracias por el ánimo!

Entradas populares