jueves, diciembre 13, 2007

Tengamos la fiesta en Paz

Hola amigos/enemigos/fans/morbosos/admiradores/crtiticos/curiosos,

hoy ando más pillado que los españoles con las hipotecas. Salgo de Salamanca para Madrid dónde vuelo a Barna, así que no he podido terminar la 3ª parte del artículo de los webmails a tiempo :(. Además, estoy acabando el proyecto del postgrado que tenía que haber entregado la semana pasada y... mañana tiene que estar listo el Reto V (que RoMaNSoFt nos ha presionado para que no se retrase...bajo amenaza de ponernos a caldo).

"Asin" qué, para no aburriros os dejo este documento multimedia, dónde la gran Paz Padilla explica como funciona esto de los virus en Úbuntu y en Windous....y cómo protegerse con el "fireforx"



"Ubuntu eh mah seguro que Vihta por que cuando quiere entrar un virus te pide una contraseña y tu le dices: na que te he visto de venil"

Y eso que en Ubuntú no hay viruses...

Usa Ubuntúr cohone!

PD: Gracias Gangrolf por el documento.

12 comentarios:

romansoft dijo...

O sea, que si no llego a presionar se habría retrasado. ¿Ves como al final sirven para algo los jefes de proyecto? ;)

-r

nosoynadie dijo...

si Paz lo dice, habrá que hacerlo: ahora mismo a por el Ubuntu :-)

Dani K. dijo...

Yo también apoyo a Román. Como abandone los planes que tenía para la tarde de mañana y no salga el reto yo también me mosqueo... ;-)

Saludos!

Tecnicoless dijo...

Yo una vez me instalé un virus

E. Dans

Anónimo dijo...

Ah pero... ¿es falso lo que ha dicho?

Anónimo dijo...

Sé que quizás no es el post más acertado para preguntarlo pero sabiendo que el 'boss' del blog se entiende con Microsoft y yo me tengo que enterar con él si quiero sacar las malditas opos así que me gustaría saber como puedo buscar de una forma fácil que sitios están en la web escritos con ASP con ayuda de VBScript?

Muchas gracias y enhorabuena por tu página!!

deese dijo...

Estoy seguro que te encantara ver como enjuto habla de tu "Superamigo"
http://www.youtube.com/watch?v=uQmlKFyvsek

jojojo

besotes

Gangrolf dijo...

Tremendo, menos mal que Pazpa es humorista y todo debe quedar en eso que si no...
Como ponente en una charla de seguridad sería la caña, yo la aplaudiría a rabiar. ¿Has pensado ofrecerla un hueco en tus performances con el chico maravillas? No tendría precio.

Alex dijo...

Si es que como dijiste un día Chema, en España todo el mundo entiende de todo...del equipo perfecto para la Eurocopa, de informática, de seguridad...

Juan dijo...

Desde que salio el programa de la Paz, mi hermana, mi padre, mi tia y 2 amigos mas me han pedido que les instale Ubuntu, en estas 3 semanas no me han hablado mas que maravillas de Ubuntu.

Anónimo dijo...

Pero bueno, pasaros al lado bueno. Hasta lo dice Paz Padilla. Y es mucho más famosa que Chema. ¿Y mentiras? No dijo una. Atrévete, el lado oscuro es tentador, como dijo Yoda, "más fácil". Pero ese no es el camino. Sino acabareis (cada uno en su escala, claro) como ese Steve Allen. Aunque a lo mejor vosotros no escuchasteis Diálogos 3. Un mounstruo Ramón Trecet, que también es más famoso que Chema.

Maligno dijo...

@roman... que guerra que me das!! ;)

@dani... no te unas a los que dan guerra!! ;)

@nosoynadie, yo ya lo he hecho!! :P

@tecnicoless, ¿y fue en la web 2.0 o en la 3.11 para trabajo en grupo?

@anónimo, claro!! para Ú-buntu no hay virus... y menos que pidan contraseñas!

@anónimo 2... no entiendo bien el entorno, pero... que tal mirar los filetypes?

@deese, sí, me hizo mucha gracia...,jejeje.

@gangrolf, si ella me diera un huequito en cualquiera de sus shows... me apuntaba sin pensarlo!!

@alex, hablo hasta yo!! así que fíjate! :P

@juan, si es que... no hay como decir las cosas con gracia para que tengan validez para todo el mundo. ¡Qué grande es la Paz!

@anónimo, todos son más famosos que yo. Yo solo soy un técnico que hace el gilipollas dándo charlas. Es normal... Aunque... dar el salto al tomate... mmmm... seguro que ganaba pasta que te cagas...

Entradas populares