martes, junio 24, 2008

Reto Hacking VIII is comming on!

Hola hackers peores, seres y alimañas del averno,

esta es una llamada para todos aquellos de vosotros que no tenéis vida, para todos aquellos que no sabéis lo que es ser cool, los que no entendéis porque esa tía, después de contarle al detalle cómo funciona el sistema de direccionamiento del Motorola 6800 o por qué el Comodore 64 debería haber triunfado, no ligásteis con ella y se fue con el rubito ese del flequillo que no sabe ni descomprimir un tar.gz.

Sí, vosotros, los lunáticos de los retos hacking... he de avisaros que......El Reto Hacking VIII ya tiene fecha de inicio. Ya puedes cancelar tus planes... (si es que tenías alguno que yo me sé que tu rascas menos bola...), ya puedes reservar tu fecha en el calendario, ya puedes comprar café (o descafenido), Cocal-Cola (o pepsi), limpia tu mouse, ponle pilas a tu teclado inalámbrico, recoge la basura de tu cuarto (para que puedas volver a llenarlo otra vez de basura), leéte los últimos informes de Secunia, repasa las newsletters de Hispasec, mirate el Blog de S21Sec y de que van las charlas del AseguraIT... (Palako habló de la Web...), mira que ha hecho RoMaNSoFt o que ha publicado Atar, repasa si hay algo nuevo en Wifislax o de que he hablado yo en las últimas charlas y congresos.

¿Será de Blind? ¿Tendrá SQL, XPath o LDAP?, ¿Algo de Javascript, XSS, CSRF, XSS Worms, que últimamente ha estado con Pedro Laguna muy juguetón?, o... ¿algo de decompilar, desofuscar? ¿Podría ser un flash, saltarse una firma en un java o reviar un código en bytecodes? ¿tal vez algo de cracking o habrá que volver a hacer algo de steganografía? ¿Será otra adivinanza chorra o pondremos algo RFI?. Ultimamente Palako habló de LFIs, ¿no?. ¿Habrá que saltarse un captcha que todos estamos un poco hasta las narices de ellos? ¿No se les ocurrirá poner algún exploit de alguna versión de algún software, no? O ¿algo de Bruteforcear con el "paiper" de mandingo? En el technews habló de NSAuditor.. ¿qué hacía esa tool? y en Argentina estuvo con Francisco Amato y este tipo había hecho algo de evilgrade y una tool de... ¿SQL Injection? o quizas... ¿las consultas pesadas de la Defcon?.... ¿Qué será? ¿Habrá que programar? ¿Habrá que tener idéas felices? ¿Ganará Kachail again? ¿Qué escusas pondrán los participantes para quitarse presión sobre la victoria? ¿Ganarán los sexypandas? ¿Cómo va la clasificación?

El próximo 4 de Julio de 2008 a las 20:00 (GMT+1), coindiciendo con la ejecución del Curso de Verano de la Universidad de Salamanca comienzan las respuestas en el Reto Hacking VIII. ¿Te lo vas a perder?

Saludos Malignos!

13 comentarios:

Anonimillo dijo...

Se te ha ido... pero del todo.

Pedro Laguna dijo...

Primera excusa, y de las buenas: Ese dia estoy con una amiga de Sevilla en el Rock in Rio viendo a Shakira y ademas se queda todo el finde, asi que desde ya no conteis conmigo :P

El lunes (mi cumpleaños :D) me pondre. ¡Un saludo!

g30rg3_x dijo...

Madre mía...
Esta apretada la agenda de eventos no-sociales este verano...

Tenemos BlindSSecurity game #1 el 1º de Julio y 3 días después tenemos el Reto Hacking 8 de chema.

Va a estallar mi cerebro >_<

Tonio dijo...

...mira que no tengo ni zorra idea pero solo por ver como otros resuelven el problema y luego trato de entenderlo ya me tiene en vilo el puto reto hacking...

Suerte a los sesudos sabiondos!!!

romansoft dijo...

Yo me caigo también. A esas horas estaré de viaje de comienzo de vacaciones... sólo una semana pero macho, has dado en toda la diana xD

Con suerte, habrá un par de tardes para dedicar al de blindsec, si es que cierro unos temas antes...

Suerte a todos.

PD: Esta vez voy a apostar por "bambu", para presionar a Kachakil!!! ]:-)

-r

Anónimo dijo...

Pon algo de bluetooth... o_O

Anónimo dijo...

suerte a los participantes........

Darth Kiwi dijo...

Le echare un ojo aunque empiece a darme de cabezazos con el primer obstaculo que salga. Lo mejor es leer luego el solucionario de los que realmente saben y comparar con la cantidad de gilipolleces que se le ocurren a uno jejeje

Suerte a todos!

Pain dijo...

No sé como esas chicas no ligan contigo después de semejante speech :)

Suerte!.

Anónimo dijo...

Mierda, qué momento para una indisponibilidad de servicio!!!

Ahora que tengo algo de tiempo me propuesto ir resolviendo los restos. Llevo un par de días con el primero, pero... se acaba de caer la página del reto 1. Y la de informática64. Please arréglalo rápido.

Saludos.

Maligno dijo...

@anónimo, joder que casualidad. Estámos en ello. ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Coño,creo que es de lógica.Si has dicho repasar Wifislax,pues está claro que es hacking wireless vamos.

deese dijo...

el 4 de julio son las fiestas del orgullo!!! Yo estare borracho en alguna esquina de chueca.. rodeado de mujeres bellas y de mariliendres.

Entradas populares