martes, agosto 26, 2008

De cachondeo por el mundo

Hola amig@s,

o debo decir...¿adios? Me piro de viaje una vez más, esta vez me iré a ver amigos a dos partes del mundo totalmente distintas. En todas ellas, llevaré a mi co-speaker...

La primerá será en San Diego para participar en la X ToorCon. No, no vamos a contar la charla de LDAP Injection & Blind LDAP Injection, ni tampoco será la de Time-based blind SQL injection using heavy queries. En este caso es "RFD (Remote File Downloading) using blind techniques" y para los que habéis pasado el Reto Hacking V ya sabéis de que va a ir.

Primeros ponetes seleccionados

Es curioso pues entre los ponentes seleccionados está Alexander Sotirov con la charlita de impresionar a su novia saltando las protecciones de memoria de Windows Vista. Asistiré a ver la presentación en vivo y en directo y escuchar con atención que nos cuenta sobre todo lo dicho. También están muchos de los ponentes de la Defcon16 como Ben Feinstein hablando sobre el fallo de Debian, David Byrne con su Grendel-Scan y alguno más.


En Noviembre nos vamos a ir a Viena a la DeepSec 2008 aunque allí vamos a repetir la charla de LDAP Injection & Blind LDAP Injection estará bien, pues coincidimos con Luciano Bello, que aprovechará para hacer un alto en el camino en España, y dónde estará Haroon Meer de SensePost haciendo una charla muy interesante sobre los ataques basados en tiempo que me interesa ver mucho, dónde habrá otro Español -Simón Roses- y dónde se darán charlas muy chulas sobre malware, como por ejemplo el funcionamiento de la botnet Storm o los problemas con los SWF.

Pero...cuando estás en el extranjero se echan de menos esas noches de salir y no comerse un colín, de cenar un entrecot al Roquefort con una botella de Protos, de tomar calimocho con patatas bravas, esos cubatas con unos kikos discutiendo de política por los bares de Valencia, Murcia, Barcelona, Vigo, esas cervecitas en Sevilla, blasmefar contra los jefes, discutir sobre informática en las terrazas de las Españas y coger un taxi para tener una petá sobre el futbol... estoy organizando una gira de Seguridad para Enero del año 2009.

Esto quiere decir, que, maletita en riste, daremos una vuelta a "esta noble piel de toro" para llegar a 10 ciudades. Ya os iré dando más información, que antes tenemos el Asegúr@IT III en Bilbao y la semana que viene os informaré de las actividades que tenemos cerradas por España.

Saludos Malignos!

9 comentarios:

silverhack dijo...

Enhorabuena!

SuMMuN dijo...

Qué crack!

Lo peor de tus conferencias es que no caigan en sábado, porque con esto de trabajar... no se puede ir...

Un saludo!

Alex dijo...

Más enhorabuenas!

A este paso no va a existir nada/nadie que se resista a tus encantos...técnicos claro.

Anónimo dijo...

Te acabo de conocer como aquel que dice, aunque ya llebo años en esto de la informatica, pero no en el tema de seguridad. Eres un tipo singular, todavia no he asistido a ninguna de tus conferencias pero me gustaria muchisimo. Cuando vienes por zaragoza???

Un saludo

Luck

Fermín dijo...

Nos veremos en toorcon! Qué gan con :) Ayer saqué los billetes para San Diego.

Un abrazo
Fer || Zhodiac

replicanteN69 dijo...

Joder macho te as subido a lomos de la maleta y ahora no hay quien te baje.

Olle y cuando trabajas??? jur jur jur
ah no que para eso ya tienes a tu guardia pretoriana... }:-I

Oye y tu de que jefes hablas mal??? te envidio (sanamente) y admiro como te lo has currado.

Enhorabuena y a vivir troko.

Maligno dijo...

@Fermin, me has alegrado la tarde. Me encantará que estés por allí. ¿Quedamos para la fiesta, no?

@todos, gracias por los comentarios... y sí, me lo voy a pasar de puta madre.

:P

Maligno dijo...

@Luck, a Zaragoza he ido no hace mucho, y además he ido muchas veces, al ITA, a la Universidad, con la Gira Technet de Seguridad los últimos 4 años, a un macroevento de Pymes que hubo hace poco...etc... En enero iré a Zaragoza, sure, en Octubre, hay un gira Technet pero no sé si las fechas me coincidarán bien.

Lo próximo que voy a hacer es el Asegúr@IT III en Bilbao, el Asegúr@IT IV en Madrid y un evento de Seguridad en la Rioja.

Ya avisaré en el blog.

Saludos!

Fermin dijo...

@Maligno claro! yo llego el viernes por la mañana...

El viernes no hay nada más que unas cervezas por la noche y juergas privadas. Sabado conferencias y juerga nocturna. Domingo, charlas hasta el medio dia. Y el mismo domingo me voy.

Ponme un mail (sino lo tienes mira mi web), y lo concretamos.

Un abrazo,
Fer || Zhodiac

Eleven Paths Blog

Seguridad Apple

Entradas populares