lunes, agosto 18, 2008

Cagadas III

Durante varios años José Parada y yo, ayudados en algunas ocasiones por Juan Luís Rambla o David Cervigón, estuvimos realizando una campaña que se llamaba Security On Site. Esto consistía en pasar un día con el equipo de seguridad de algún sitio.

En una de estas, acabamos llegando a uno de esos sitios secretos en los que no se puede entrar ni con teléfono móvil y dónde nada es lo que parece (Lo siento, si os doy más información tendría que mataros).

El caso es que estábamos allí, en el segundo control, móviles out, conexiones quitadas, control de metales pasado y comprobados todos nuestros antecedentes, cuando el abuelo y yo nos miramos extrañados.

- “Esto es la polla, macho”.
- “Ya te digo, es como de película, ¿no?”
- “Sí, y lo más divertido es que nos darán nombres falsos y todo”
- “Seguro que sí.”


En esas estábamos cuando entramos y nos recibió uno de los empleados que nos dijo:

- “Hola, me llamo Marcelino”

A mí, recordando la conversación anterior, me hizo gracia la situación y dejé que saliera el chiste sin filtrarlo:

- “Claro, hoy te llamas Marcelino y mañana puedes ser Pedro”.

El empleado me miró de arriba abajo y totalmente serio me dijo:

-“A ti se te ve muy gracioso, ten cuidado no salgas con las piernas rotas”

El abuelo se descojonó, el empleado no hizo ni la más mínima mueca en la cara y yo me quedé helado. Desde ese momento me quedé pensando: “Si ha sido un chiste este tipo es un cráck, si no ha sido un chiste me ha acojonado de verdad”.

Así que…decidí pensar que había sido un chiste y seguir adelante. De otra forma me habría hecho caquita en los calzones.

Saludos Malignos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Así que estuviste en el bunquer bajo tierra... acariciando sus servidores... y saliste vivo, siejque no saben aguantar un chiste algunos...

Aitor Iriarte dijo...

Si es que hay gente sin sentido del humor :-p

Si por un chistecillo se ponen así que le habrían hecho a Kevin Mitnick cuando dijo al FBI que ya iría a sus oficinas al día siguiente.

La detención

El que fue un cachondo fue el fiscal convenciendo al juez que podía generar una guerra mundial si tenía acceso a un teléfono.

Aitor Iriarte dijo...

Perdón la detención espectacular es en la parte 4.

Anónimo dijo...

Maligno tienes los güevos cuadrados, anda que vacilar a un tío que seguramente iría acompañado de un chimpance para que no tocara nada (el individuo se entiende), tiene narices.

Saludos Infernales.

summun dijo...

Eres el amo, xDDDDDDDD.

Anónimo dijo...

participar en un proyecto militar es mu curioso, tardas mas en entrar q en resolverles las incidencias...

Anónimo dijo...

El abuelo, y no solo el abuelo. Ibas tambien conmigo (Hector), y las palabras textuales fueron:

"A ti te veo muy suelto. Me parece que no sabes donde te has metido. A ver si sales con las piernas rotas".

Yo pensaba, la hemos "cagao". Y veia como el "organizador" del security On site perdía confianza segun nos dirigiamos al auditorio.

Iría pensando algo del estilo: "dios mio, que coño hago trayendo a estos mendas delante de 40 personas de mi organización".

Imaginaros en un entorno tan serio e imponente como ese, a Maligno con un gorro de esquiar, unas gafas espejadas, los pelos hasta ... como siempre... No sabian si dejarle hablar o interrogarle :-)

Menos mal que el muchacho es un animal, y escénico también, y tras las sesiones, casi les sacan a hombros, y nuestro acompañante, mas contento que unas pascuas porque se había arriesgado, pero había salido todo bien, a pesar de los previos.

Entre medias, algun susto me llevé yo cuando en plena sesión escuchaba cosas como:

- ... y a partir de aquí ya sería delito. ¿Sigo?

En primera fila está un personaje que hace aspavientos con las manos como si matara moscas, y que parece querer decir,:No, ni de coña. El personaje soy yo.

- ... bueno, pues parece que no me dejan seguir, así que lo dejaremos aquí (a todo esto, el maligno descojonao).

En fin colega, eres un figura !!!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares