domingo, agosto 17, 2008

Gracias a los Borbones el Reto Hacking IX

Esto de organizar los retos hacking es que permite elegir la fecha de comienzo. En el mes de Julio el Reto Hacking VIII [Solucionario] y el Reto de BlindSec se distanciaron sólo en unos días, lo que no impidió que los ganadores se pegaran en ambos frentes.

Una vez más, nuestro querido y nunca bien valorado amo RoMaNSoFt tuvo problemas para estar en la línea de salida a tiempo y poder disputar la pelea con Dani Kachakil, Bambú, Samsa, Palako y demases jugadores.

Yo, que cómo ya sabéis estoy en el camino de la santidad, no quiero dejar al pobre RoMaNSoFt sin la ocasión ideal para que pueda conseguir su primer entorchado, así que, esta vez, antes de poner la fecha del Reto Hacking VIII he llamado a su representante.

- “¿Dígame?”
- “Sí, hola, verá, soy el Maligno y querría hablar con su excelencia el señor Don Romano”
- “Mire, el señor no atiende fans, periodistas y/o admiradores salvo los jueves de 10 a 11, si quiere una cita, le puedo pasar con mi secretaria, para que le dé una cita con la secretaria del señor y ya verá ella si puede atenderle. Creo que tenía un hueco en el 2009”
- “¿2009? ¿No tiene el señor ningún hueco en el 2008?”
- “Tenía un hueco, porque había decidido no asistir a la cena homenaje que le daba el Rajá, pero creo que ha accedido cenar con los Borbones, que ya llevaban 2 años en lista de espera”.
- “Vaya… ¿y…si me hago fologüel de su twitell?”


No os podéis imaginar lo que ha costado conseguir la cita para el 2008 (y lo mal que se lo han tomado los Borbones, que como despecho se han ido a Beijing). He tenido que acceder a favores sexuales con la secretaria de la secretaria de la secretaria del señor. Y a la secretaria al cubo llamarla fea es un piropo.

Pero…¡tengo la fecha!, así que, el próximo día 12 de Septiembre de 2008 a las 20:00, gracias al sacrificio de los Borbones, y a las buenas artes de uno con la secretaria al cubo, dará comienzo el Reto Hacking IX.

Todos podéis jugar e intentar ganar, pero esta vez, creo que será el reto del señor, pues, no hay nada que disturbe su capaz intelecto, así que os va a dar una pana…¿o no?

Sí, algunos podéis pensar que así se las ponían a Felipe II, pero es que mientras David Carmonix, Mandingo y Kachakil tienen alguna estrella en la camiseta de haber ganado algún entorchado, nuestro amigo el señor tiene una camiseta de Danone que sacó por puntos en las tapas y un Windows 98.

Así que todos los que no tenéis camiseta con estrellita y, como el amigo RoMaNSoFt, la tenéis de Telepizza, de Gillette, Spectra o la Ostra Azul, poneos a estudiar que en Septiembre llegan los exámenes de recuperación.

Saludos Malignos!

PD: Todos los que os hayais leído los posts de los tres primeros meses del año ya sabéis de que va a ir, así que nada, ¡enhorabuena a los ganadores!

6 comentarios:

RoMaNSoFt dijo...

Ummm, o sea, que "se supone que tengo ventaja" porque por una vez (entre los últimos retos) voy a poder participar desde el principio, sin que haya ya 4 ganadores cuando yo empiezo el reto? Será mamoncete...

Ya sabes que no es fácil competir con esta "gentuza" (amistosamente hablando), son unos fieras, pero bueno, al menos ahí estaremos dando guerra...

Por cierto, te conseguiste pasar ya el "blindsec"? }:-) Digo yo que después de 46 días... A no ser, claro, que tú también tengas una agenda de esas "de los Borbones" ;-)

:-*
-r

Aitor Iriarte dijo...

Je Je Je,
Con amigos como estos para que quieres enemigos :)

Anónimo dijo...

/offtopic

joder con windows Vista..WTF!!!!

http://www.kb.cert.org/vuls/id/309739

Hasta el sistema de color es vulnerable? pero que moto es esta...

Entre la depresión de volver al curro y mierdas como esta me acabaré tirando por un puente...

Saludos desde la ofi grrr

Wi®

Aitor Iriarte dijo...

@centos...

No afecta a Vista ni al Windows Server 2008.
Afecta a los anteriores.

Saludos.

pd: que bien se está de vacaciones ;-) y lo que queda...

Aitor Iriarte dijo...

Como alguien más se meta con los post del maligno le pongo las pilas (metaforicamente claro).

Ahora ya no escribe nada :-(

Anónimo dijo...

ooops cierto lo leí al revés, ves como todavía no estoy? i need more holidays..

saludos Mik

Wi®

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares