viernes, agosto 15, 2008

Litter

Lo reconozco, soy un poco maniático, y con la edad me hago mucho más maniático. Entre las manías que tengo hay algunas cosas que me sacan de quicio llegando a meterme hasta en fuertes discusiones con quién las incumplen. Una de ellas es la gente que no respeta dónde vive ni los lugares que visita. Para ellos, va este mensaje:

¡CERDO!

No soporto la gente que tira las cosas al suelo, el cerdo máximo es el que vacía el cenicero del coche en cualquier rincón de la calle o el que tira cosas por la ventanilla del coche. Te lo repito por si no los entendido:

¡CERDAZO!

Muchos de ellos utilizan expresiones como: "Ya lo limpiarán" o "Para eso los pagamos". No seas cerdo, también pagamos a la policía para que detenga a la gente que da palizas y no quieres que nadie te dé una paliza.

Cuida tu entorno y si no, cuida el mio. Si quieres tirar algo al suelo, hazlo en tu puñetera casa.

¡CERDO!

Saludos Malignos!

9 comentarios:

Aitor Iriarte dijo...

Hoy si que tienes 100% de razón.

Esos guarros que tiran las cosas desde el coche seguro que lo tienen super limpio por dentro mientras que el resto nos las tenemos que apañar con bolsitas para plastiquitos y latas, otras para cartoncitos y papelitos, etc. etc. dando la impresión de que los sucios somos los demás.

A mi me da mucha rabia, pero nunca me atrevo a hacer nada. Estoy seguro que si les pitas o les das las largas no se enteran ni que intentas decirles. Y si les dices algo desde la ventanilla la movida está asegurada.

Anónimo dijo...

hay cosas mucho peores que ser un cerdo... la gente más limpia (maniatica de la limpieza más bien) que he conocido, han sido unos grandisimos hijos de puta... en cambio, los cerdos, son más relajados.. y majos

me parece una chorrada usar este blog para tocar temas como este.. es más, cuando te vea pienso ser más cerdo que nunca a ver que tal te sienta la terapia de choque... hay cosas mucho más importantes q esta, pero en fin...

y si, pagamos... eso no justifica nada, pero un papel que vaya al suelo, comparado con la cantidad de basura que la raza humana genera en todas partes es como un grano de arena en el desierto... recuerda lo que pasa cada vez que, en cualquier pais "moderno", los servicios publicos de recogida de basura dejan de funcionar... 2 semanas y parece que está llegando el fin del mundo :p

saludos cerdos!
un cerdo

Anónimo dijo...

@anonimo
Claro que hay cosas peores: cancer, sida y muchas enfermedades y guerras...

Intentar ser limpio con tu entorno es una cuestión de educación, sentido común y respeto a los demás. Tú libertad terminad donde empieza la de otro. Y con tu mierda agredes a otro.

¿Sabes lo que es estar en la playa por ejemplo y ver como muchísimos adolescentes dejan latas, botellas, bolasa de patatillas e innumerables colillas en la playa? Es una guarrada y cuando paseo por la playa no me gusta nada.

Oye, y el último razonamiento es para alucinar:"pero un papel que vaya al suelo, comparado con la cantidad de basura que la raza humana genera en todas partes es como un grano de arena en el desierto".

¿Sabes que hay guerra en Irak, Irán, Georgia,etc? ¿Sabes cuánta gente muere asesinada en todas esas guerras?
Ánimo, mata a alguien, ¿qué supone una muerte más comparado con todas esas muertes?

¡Eres un listo anónimo! Y un cerdo sin educación, cultura y sentido común.

Asfasfos dijo...

@anonimo
"pero un papel que vaya al suelo, comparado con la cantidad de basura que la raza humana genera en todas partes es como un grano de arena en el desierto"

Ya estamos, la justificación de siempre, si se empiezan a juntar muchos granos de arena igual la cosa se hace mas grande...vamos, que con la cantidad de cerdos que hay sueltos por ahí la cosa no debe de andar muy bien...

Anónimo dijo...

Sep, me da bronca que la gente no cuide la vía pública.
Acá en Argentina tenemos el flagelo de los "cartoneros" (gente que revuelve en la basura para sacar papel y esas cosas) y despertarse y ver todas las bolsas con residuos rotas, y la basura desparramada es... intolerable.

Darth Kiwi dijo...

Vaya post... parece que va a resultar mas incendiario que los de bugs de vista o la guerra linux-windows XDDDD
Guarros hay en todos los lados. Y cuanto mas se lo hagas ver a uno de ellos, mas orgulloso estara. La basura genera mas basura. AMEN

Aitor Iriarte dijo...

Como se suele decir: Piensa globalmente y actua localmente.

Me ha costado un huevo encontrarlo pero hay un episodio de "Verano azul" muy didáctico al respecto. Es el episodio 2 que se tituló "No matéis mi planeta".

Lo cuento porque seguro que a alguno le suena y se pone nostálgico y todo.

Es un episodio en el que los chavales organizan una manifestación por la playa con pancartas como "La playa es de todos, no la manches" y "Operación planeta limpio".

Pasa lo que suele ocurrir... Llegan a donde un tipo algo guarrete que tira los botellines de cerveza y los manda a paseo.

El caso es que a la manifestación se unen los padres, amigos y demás y van donde el guarro con una pancarta que dice "Soy un cerdo. Me gusta la mierda". También le ponen una letras en la camiseta de forma que pone "Me llaman el guarro", pero el tio no sabe nada porque está durmiendo.

Jeje el final es divertido...

Esta es la parte 3 en el que se forma una patrulla de limpieza.

Y esta la 4 con la manifestación, el encontronazo y desenlace del capítulo.

El actor que hizo de guarro. Jeje como se parece al pelanas de "Vaya semanita".

warp3r dijo...

No se si vais en moto los que visitais este blog, pero si vais seguro que os habreis cagado y puesto violento con el típico que tira el cigarro por la ventana por la carretera, o la lata de refrescos, o la bolsa de supermercado/patatas fritas... y te dá en el casco.

como dice mikelats, encima son los que luego tienen el coche perfectamente limpio por dentro. Es como las pijas, que son las más g***as (por norma genral xD)

Anónimo dijo...

Bah, pues si para ti esos son cerdos ¿Qué pensarás de las tias esas que se comen su propia mierda diarréica?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares