miércoles, enero 25, 2012

Libro Esquema Nacional de Seguridad con Microsoft

Ya tenemos publicado otro libro dentro de la colección de Informática64. En esta ocasión, Esquema Nacional de Seguridad con Microsoft, es un texto que ya conocéis pero que hemos sacado en un tirada pequeña para los que nos gusta tener la colección en papel. El libro cuenta cómo se debe aplicar el Esquema Nacional de Seguridad en la administración pública española y en los proyectos que tengan que realizarse en ella con tecnologías Microsoft.

Es un texto que nos ha venido muy bien como guía de referencia básica a la hora de entender qué sistemas de autenticación, monitorización o conexión remota, por poner algunos ejemplos, deben implementarse y cómo deben ser implementados, dependiendo de los requisitos de seguridad que marca el Esquema de Seguridad Nacional.


Saludos Malignos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante, pero por favor publicar vuestra coleccion en ibooks ya que son libros de referencia imprescindibles para llevar en el ipad. Ahora con la nueva versión de Apple no hay excusas.

Goo dijo...

¿Distintos autores entre la versión digital y la de texto?

Anónimo dijo...

Se puede pagar con W. Unión? Soy de Argentina. :-)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares