viernes, marzo 30, 2012

Seis mil doscientos veinte

No, no es el número de la bestia ni el secreto del universo. Ese es tan sólo el número de ejemplares vendidos que muestra la aplicación interna, que utilizamos para controlar las tiradas de los libros de Informática64. 6.220. Si hace 32 meses, cuando estaban a punto de salir los dos primeros ejemplares me hubieran dicho que se iban a vender una media de casi 200 libros al mes, hubiera pensado que me estaban tomando el pelo.


En una época en la que la documentación por Internet está por doquier, nosotros decidimos hacer una selección de temas para generar libros que pudieran leerse de forma cómoda y con un alto contenido práctico para que el que los leyese pudiera practicar lo que allí se exponía, a la vez de intentar sacarlos con unos precios lo más competitivos posibles.

Hoy, con dos nuevos libros a las puertas de ser publicados, hablar de que se han vendido 6.220 libros, nos sorprende a todos en Informática 64, así que, con este post sólo os quiero dar las gracias a todos los que habéis comprado uno de nuestros libros, ya que nos habéis animado a que sigamos.

Por supuesto, no me quiero olvidar de todos los autores que se han dejado liar en esta aventura de librería maligna que me propuse crear un día, que ahora mismo está compuesta por los siguientes títulos.
- Libro 12: Hacking Web: SQL Injection
- Libro 11: Aplicación ENS con Microsoft
- Libro 10: Hacking Móviles
- Libro 9: Máxima Seguridad en Windows
- Libro 8: Fraude Online: Abierto 24 x 7
- Libro 7: Hacking con Buscadores
- Libro 6: Una al Día, 12 años de Seguridad
- Libro 5: DNI-e: Tecnología y usos
- Libro 4: MS SharePoint 2010: Seguridad
- Libro 3: MS Forefront TMG 2010
- Libro 2: Aplicación LOPD
- Libro 1: Análisis Forense en Windows
Como curiosidad os diré que el TOP 3 de libros más vendidos hasta el momento es:
1.- Análisis Forense en Sistemas Windows
2.- Hacking con Buscadores: Google, Bing y Shodan
3.- Máxima Seguridad en Windows
Siendo el de Sergio de los Santos - mal que me cueste concedérselo públicamente.. grrr - el que más rápido se ha vendido, aunque viendo que el de Hacking de Aplicaciones Web: SQL Injection lleva ya más de 150 ejemplares vendidos en menos de 1 mes, me hace ser optimista en superarle pronto... }:))

Saludos Malignos!

PD: Sergio, no hace falta que me mandes un correo electrónico, ya te dejo aquí el número exacto de ejemplares que lleva tu libro de Máxima Seguridad en Windows: 685.

6 comentarios:

silverhack dijo...

Gracias a ti Boss!! Pero te queda una ardua tarea la de este año... Deberás convencer a DAB para liarle y que escriba el libro! Quiero ver comentarios a favor! Manifestate DAB!!

Vicente Motos dijo...

nada, no hace mucho le comenté y prefiere no publicar si no puede crear un libro que sea diferente y ofrezca algo más.
¡Ánimo dab! la perfección no existe y seguro que lo que escribas será genial y rompedor. Además siempre se pueden crear revisiones y nuevas ediciones, nuevos libros... venga anímate!

Angel A. Núñez dijo...

A favor del libro de Dab con una condicion, que disfrute escribiendolo en vez de sufrirlo XD!!
Aprovechando el Tema, otro de Informatica Forense por SilverHack Estaria mas que Bien!!!!
Y ya por pedir .... Las buenas historias "van en Trilogias"...Hacking Google,Hacking SQL ....¿Hacking XSS,RFI,LFI+Travesuras Citrix and Cia....Eh Chemita nos falta algo XD.
Y Gracias a vosotros Autores,Informatica64 y Chema por Todos estos Libros, de verdad para algunos de nosostros son un Regalo Increible, para aprender de los Mejores.

Jim dijo...

Ami me gustaría adquirir un libro pero vivo en México, no se como funciona lo de los envíos

Chema Alonso dijo...

@Jim, se envían a México igualmente. Puedes consultar todo sobre los libros en i64@informatica64.com

Saludos!

Anónimo dijo...

Hay forma de conseguirlo en México? Alguna distribuidora?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares