miércoles, junio 06, 2012

Curso de Especialización en Dispositivos Móviles (A Coruña)

Los días 20, 21 y 22 de Junio, en la Facultad de Informática de A Coruña, tendrá lugar la sexta Edición de los cursos con la universidad que se realizan desde hace ya varios años. En esta ocasión se ha centrado totalmente en los Dispositivos Móviles, y versará sobre la arquitectura, la seguridad, y la administración de sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone, principalmente. 


Como ponentes en el curso estaremos Simón Roses de Vulnex, ponente habitual de conferencias internacionales de seguridad y hacking, David Barroso de Telefónica, Mikel Gastesi del departamento de e-crime de S21Sec y co-autor del libro dedicado al Fraude Online, Rames Sarwat de SmartAccess, creadores de la tecnología SealSign y que realizará el concurso de falsificadores de firmas biométricas en dispositivos móviles, Juan Miguel Aguayo de Informática 64 autor del libro Desarrollo de Aplicaciones iOS para iPhone e iPad - que será entregado a los asistentes -,  Josep Albors de ESET y yo, entre otros.

Los asistentes recibirán además del libro de Desarrollo iOS recibirán, como material de apoyo, el libro de de Seguridad y Hacking de Comunicaciones Móviles: GSM/UMTS/GPRS de los investigadores de seguridad de la empresa Taddong.

Por supuesto, las cervezas con los ponentes, las cenas, y las copas si surgen no están incluidas, pero siempre suceden, por mucho que intentamos que no pasen estas cosas, pero... no sabemos porqué, año tras año fallamos en este control - debe ser que se llena de hax0rs -.

Si te quieres venir a pasar tres días de inmersión en dispositivos móviles que te permita conocer mucho mejor lo que vas a tener que administrar, programar, utilizar, auditar o fortificar en tu trabajo, tienes toda la información del registro en la web del Curso de Especialización en Dispositivos Móviles.

NOTA: Hoy termina el registro super-reducido, que se extendió hasta el día 6 de Junio

Saludos Malignos!

2 comentarios:

ramandi dijo...

Si no cambia mucho la cosa, me temo que este año me lo perderé :-(.

Ya me fastidia... encima que lo habíais vuelto a colocar para poder disfrutar del fabuloso San Juan de A Coruña ;-)!!

snif, snif

Anónimo dijo...

Vais a realizar algun evento parecido por Madrid?????

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares