sábado, junio 02, 2012

No Lusers 134: Gobiernos con un iPad


Todos los viernes, cuando llega la rueda de prensa del gobierno, y se constata que cierra la bolsa a la baja, que el valor de la prima de riesgo aprieta más a la deuda, que los titulares de prensa dan miedo y que vuelve a subir el paro, ya sabemos que lo que nos espera en un futuro próximo es más de lo mismo ... más medidas de ajuste y recortes para todos los ciudadanos.

Es cuanto menos, por no decir algo más desalentador, paradójica la situación donde un ciudadano tiene que poner dinero al que se lo cobra por prestarselo para pagar su casa. Es evidente que aquí hay un bug que necesita un fix. Yo me sé de muchos consejeros que podrían ser suplantados por un bonito shell script que nos ahorrarían muchos euros a todos.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

suizzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
suizzo dijo...

Interesante reflexión Chema. No sueles mojarte mucho en estos temas pero la situación es para clamar al cielo. Un saludo y gracias por tu labor de divulgación.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares