domingo, julio 29, 2012

Un pequeño apoyo para HackStory

La periodista Merçé Molist (@mercemolist) está creando una recopilación de la historia hacker vivida desde España, en un proyecto llamado HackStory del que ya os he hablado con anterioridad. Hacer un libro de estas características no es tan sencillo como hacer un libro técnico, en el que uno se puede sentar y plasmar desde el principio hasta el final, con más o menos trabajo, lo que uno ya conoce. Aquí hay que hacer mucha labor de investigación, de recolección de detalles y entrevistas con personas, que requiere un trabajo mucho mayor.

Merçé Molist está invirtiendo su tiempo en hacer este libro, y para poder sacarlo adelante ha organizado un sistema de donaciones en su web, en el que puedes colaborar desde ahora mismo, y aportar tu granito de arena para que todo lo que pasó quede plasmado para la posteridad.

Como una pequeña aportación desde Informática64, hemos decidido hacer una donación del 20% de las ventas de todos los libros de nuestra colección que se hagan durante el mes de Agosto de este año. Así, del dinero que pagan los compradores por tener estos libros, nosotros entregaremos el 20% al proyecto de la HackStory


De esta forma, o bien yendo directamente a la web de HackStory y donando, o bien a través de la compra de cualquiera de nuestros libros, podrás ayudar este proyecto, que esperemos que tenga un resultado más que satisfactorio, porque saldremos ganando todos. Desde aquí quiero darle a Merçé Molist la enhorabuena por la iniciativa y desearle mucha suerte con el resultado.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Angel A. Núñez dijo...

Sois grandes, me parece fantástico el proyecto y es genial este tipo de ayudas, muy bueno Chema XD

Mercè Molist dijo...

Es una gran idea, que me comentó Chema hace unas semanas, antes de ponerla en marcha, y me pareció genial e inspiradora. Es así como se hace historia :)

Gracias!

Anónimo dijo...

Dándole difusión por las redes

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares