viernes, agosto 10, 2012

El sexo llega si eres popular... al menos por Twitter

Si bajo este título esperas encontrar algo distinto a la historia esa de "Yo quiero ser como tú, (¿y las mujeres para cuándo?)" no es el caso. El motivo de este post es que los bots de twitter que distribuyen malware de los que hablé hace ya casi un par de años, continúan dando mucha guerra - yo sigo reportándolos a todos como spam, y espero que todos vosotros hagáis lo mismo -, pero parece que al final han caído en la cuenta final de que el sexo mueve el mundo, así que si hay un tema candente y popular, aparecen.

Con el despido y la posterior despedida de la genial periodista Ana Pastor (@_anapastor_) de TVE, quise buscar las noticias y comentarios que sobre ella estaba diciendo la gente, y me sorprendió que todo lo que encontré en la primera búsqueda fueron tetas, culos, y mujeres a medio vestir o medio desnudar, que en estas cosas depende de la moviola.

Figura 1: Bots envenenando la búsqueda de "Ana Pastor"

Espero que los que están trabajando por la seguridad de Twitter (Moxie, r u there?) fortifiquen las políticas de seguridad para quitar a estos molestos bots del medio, para que las búsquedas en Twitter sigan siendo una de las mejores formas de saber qué es lo que está pasando en tiempo real.

¿Os podéis creer que hasta llegué a pensar que era una campaña de desinformación contratada para evitar que la gente pudiera encontrar por Twitter toda la información sobre el asunto? Qué tontería, ¿verdad? ¿Quién iba a querer hacer algo así?

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Aitor Iriarte dijo...

Hola chavalote,
Revisa lo que has escrito en lugar de "el sexo mueve el mundo"
Saludos

Chema Alonso dijo...

@mikelats gracias! }:))

tux dijo...

Gritalo mas alto y por twitter, que quizas te oigan los que te interesan. A comer a otro lado, tu blog no es un buen lugar.

netiquette dijo...

Chema, sé que no te gusta borrar comentarios, pero a los lectores de tu blog nos gusta leer comentarios de otros lectores que aporten, y @tux ha demostrado ser un autentico troll sin educación, respeto ni entendimiento.

@tux, si fuera tu padre te quitaba la conexión de Internet para que aprendieras a utilizarlo correctamente. Si quieres dar lecciones, ábrete un blog y publica tus cosas allí, y no vengas a molestar a los lectores de este blog, que los comentarios son para generar debate y no para decir estupideces y faltar al respeto. En mi época, el que no cumplía la netiquette era baneado inmediatametne.

Salu2.

Filis dijo...

Dejaos' de comentar tonterías gente! Que éste blog me gusta demasiado y con el que más disfruto como para 'liarla' aquí ...

Antitux dijo...

@Tux, tronco, eres un poco mediocre sin el poco. De que averno sales? Tan triste es tu vida? Que pena das. Porque no te tomas un antituxivo, que parece que tienes la boca llena de mierda?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares