lunes, noviembre 19, 2012

20 Entradas para Segurinfo en Madrid

Ya os publiqué la semana pasada los eventos de la segunda quincena de Noviembre, donde además de en la Radio los martes, voy a estar en el Microsoft TechDay en Madrid, el Congreso de Internet del Mediterraneo 3.0 y Segurinfo, y de este último os quería hablar hoy.


Ya se ha publicado la agenda del evento y la verdad es que los temans y los ponentes prometen, con un montón de oportunidades para debatir sobre fraude online, economía sumergida, ciberterrorismo, ciberguerra, infraestructuras críticas, seguridad nacional, etc... con muchos paneles para que el evento sea de lo más participativo con el público. 

Figura 1: Vista parcial de la agenda de Segurinfo 2012 España

Tendrá lugar el miércoles 21 de Noviembre en el Palacio de Congresos de Madrid, enfrente del majestuoso Santiago Bernabéu en el Paseo de la Castellana, y a los ponentes nos han dado un enlace para invitar a personas.

Yo tengo 20 plazas, así que si quieres venir gratis, regístrate rápido en este enlace y asiste. Solo tengo esas 20 plazas, así que no te apuntes si no vas a venir, que dejarás a otra persona sin poder asistir, y puedo ver quién ha sido el que ha fallado, así que si te apuntas, ven... o sufre al Maligno.

Saludos Malignos!

9 comentarios:

Simplicius dijo...

Apuntado, espero ser de los primeros :D
Gracias!

Alberto170693 dijo...

¿Se puede asistir simplemente a escuchar las ponencias? Es decir, yo soy estudiante y dudo mucho que pueda intervenir en ninguna, pero me interesaría ir a escuchar

Unknown dijo...

Ya he pedido mi entrada, muchas gracias Chema. ¿Alguien sabe si la entrada te la dan al llegar? Lo digo por que en el email que me ha llegado pone de forma un poco confusa que estoy registrado, Supongo que ya no tengo que hacer más.
Nos vemos. :-)

AnilloRbl dijo...

http://www.segurinfo.org/eng/mensaje.php?mensaje=%3Cmarquee%3E%3Cb%3E%3Ch2%3EMe%20gustaria%20ir%20pero%20me%20pilla%20lejos%3C/h2%3E%3C/b%3E%3C/marquee%3E%3Cimg%20src=http://bit.ly/TcelHi%20/%3E

fragonarc dijo...

Apuntado quedo, muchas gracias maligno!

Unknown dijo...

He llamado a la organización y me han confirmado que la acreditación te la entregan allí. El registro es instantáneo.

Soros dijo...

Me acabo de registrar, ¿sabéis si aún quedan invitaciones libres o hay que ir allí y en la puerta te dicen si has conseguido tu entrada?

Anónimo dijo...

Yo fui uno de tus invitados. Estuvo muy interesante. Gracias.

Anónimo dijo...

Ah, y enhorabuena por tu presentacion. Muy amena, muy práctica (con demo y todo) y muy ilustrativa.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares