jueves, noviembre 08, 2012

Dispositivos móviles: Owning, Forensics & Hacking

Ayer publicaban desde Taddong - autores del libro de hacking de comunicaciones móviles GRPS/UMTS/EDGE - un vídeo que muestra la importancia de tener en cuenta la seguridad de los terminales y las comunicaciones móviles, y cómo pueden comprometer un equipo comprometiendo sus comunicaciones GPRS.


Y es que desde hace tiempo los que trabajamos en seguridad informática nos estamos volcando en dispositivos móviles sí o sí debido a su impacto en la sociedad actual. Aprovecho para informaros de que la semana que viene tendrá lugar en Informática64 una nueva edición del curso de Análisis forense de dispositivos móviles. Esta formación tiene una duración de 10 horas y en ella se podrán ver los fundamentos de la captura y análisis de evidencias en terminales iOS, Andorid o Windows Phone. El curso de hace en 4 sesiones de 2 horas y media en horario de 16:00 a 18:30 y podéis acceder al guión del curso en formato PDF.

Además, como nos lo había solicitado ya mucha gente, también hemos abierto una nueva convocatoria del mismo curso pero en formato Online, que tendrá lugar la semana del 17 al 20 de Diciembre de este año y a la que ya puedes apuntarte. Esa misma semana de Diciembre, para completar las formaciones destinadas a dispositivos móviles, vamos a tener un curso de Desarrollo de Apps para Android en Madrid.

Por último, aún estás a tiempo de apuntarte al curso que dará a partir del 26 de Noviembre Raúl Siles, de la empresa Taddong, en Londres dedicado a a la seguridad de dispositivos móviles de SANS SEC575: Mobile Device Security and Ethical Hacking. Tiene 6 días de duración y se impartirá en Inglés.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares