miércoles, diciembre 25, 2013

Haz que 2014 sea tu año

Normalmente todos los años suelo hacer una invitación navideña con Josemaricariño para enviar a los amigos que luego suelo dejar por aquí publicada. Este año, con el ajetreo de vida que llevo me olvidé de hacerlo y hoy cuando he tenido un minuto para darme cuenta de este detalle he pensado: "Esto no puede ser. Tengo que hacer la felicitación". Así que he buscado una libreta que tenía a mano, he cogido unos rotuladores, y os he hecho para todos vosotros esta felicitación navideña.

Figura 1: Josemaricariño os desea un 2014 lleno de proyectos ilusionantes

El dibujo está aún caliente - que acabo de terminarlo - y solo es una foto lo que podía hacer ahora mismo, pero que sirva para animaros en estas fiestas a que penséis en todas las cosas que queréis hacer el año que viene. Que toméis fuerzas, y que pase lo que pase durante el transcurso de los días, semanas y meses del año 2014, no perdáis ese foco. Seguid con la ilusión de terminar vuestros proyectos. No cejéis en el empeño de terminar todo lo que comencéis.

En mi época de universitario en la Escuela Universitaria de Informática de la UPM, mi compañero de clase de siempre y yo teníamos una frase que era ley para nosotros: "Si nos ponemos, nos ponemos". La idea era que si decidíamos que íbamos a hacer algo, dejarlo luego sin hacer no entraba en los planes.

Elige tú tus proyectos, tu camino, y síguelo en 2014. A veces, para sacar los proyectos hace falta dinero, a veces hacen falta recursos, pero otras muchas veces sólo es necesario voluntad de hacerlo. Ponte a ello y haz que 2014 sea tu año.

Saludos Malignos!

10 comentarios:

Edu dijo...

Y que razón tienes Chema, Feliz Navidad y prospero 2014 para tí también.

Gabriel Artaza dijo...

felices fiestas capo! saludos desde salta, argentina

Anónimo dijo...

Soy un apasionado de la lectura, en tu blog... Gracias por compartir tu tiempo con nosotros... FELICES FIESTAS PARA TI Y LOS TUYOS...

Unknown dijo...

Igualmente, ¡Feliz Navidad! Muy buen blog. Felicidades.

Unknown dijo...

igualmente Chema Alonso

Eta Carinae dijo...

Saludos... un abrazo a la distancia, eres un aporte dia a dia que lo pases bien con los tuyos

Unknown dijo...

Feliz navidad para ti tambien Chema
}=)

Rogiel-n dijo...

Felices fiestas,

un saludo,

masticover dijo...

¡Feliz Navidad Chema! Y tú no dejes de publicar en este post a diario y seguir innovando día a día.

Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Igualmente Master!
Felices Fiestas y Prospero Año!!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares