viernes, diciembre 27, 2013

Domingo 29: Documentos TV "¡Ojo con tus datos!"

Hoy ando un poco mal de tiempo, ya que en Eleven Paths estamos montando un nuevo Latch-Server para dar soporte a nuevos plugins, así que os voy a dejar una referencia para el próximo programa de Documentos TV titulado "Ojo con los datos" en el que participo unos minutos y que se va a emitir el próximo Domingo 29 de Diciembre a las 23:20 por La 2 de TVE.

Si estás fuera de España, podrás verlo por Internet desde la siguiente URL: Documentos TV en Directo. Como es habitual en estos casos no lo he visto, pero he decir que tiene buena pinta el vídeo de promoción que se ha publicado del mismo, y donde sale un montón de caras populares de por aquí. No te lo pierdas.

Figura 1: Documentos TV "Ojo con tus datos"

Y por si no os creéis que estamos montando el Latch-Server en Eleven Paths, y pensáis que estoy vago, comiendo, bebiendo y durmiendo como un lechón para engordar más que el último josemaricariño que os publiqué, os dejo la foto del Latch-Server en la oficina.

Figura 2: Nuevo Latch-Server Amstrad CPC 6128 con TV, Radio y Joystick

Se aprecia claramente que es un server in-house y no en cloud, ya que de momento el server is on the desk. ¿A cuántos de vosotros se os ha caído una lagrimilla pensando en las horas que habéis echado con uno como este?

Saludos Malignos!

5 comentarios:

prubio dijo...

Fantastico.
Gracias por el trabajo de difusión en temas de seguridad.
Con cosas como esta se crea la conciencia de seguridad... y a mí me hace falta promover esa conciencia entre las áreas usuarias/de negocio en mi compañía.

Saludos y Felices (y seguras) Fiestas!

Alejandro Cañizares dijo...

Interesante, gracias por la publicación.

Anónimo dijo...

Estos ricos ... pensando en que podiamos usar un Amstrad con disquetera ... el mio era de cinta :)

Anónimo dijo...

Yo tenia el mismo monitor, el mismo joystick y hasta el mismo convertidor monitor/Tv (todo ese armatoste para hacer lo que ahora hace cualquier Tv de plasma con entrada VGA! Creo recordar que ese aparato tenia entrada S/VHS? Alguien lo recuerda?). Pero como el amigo de arriba mi Amstrad también era de cinta. Así cultivé mi paciencia esperando que cargase el strip poker de Samantha Fox que eran 24 "blocks"!!! Jejeje...m y con tanta espera me aprendi el manual de BASIC enterito. Hasta comprendí eso de los "poke"...ayyy Qué nostalgia. Jejejje. Gracias Chema por este regalo navideño. :-)

Sergio dijo...

Gracias fiera. Los metadatos de la imagen dicen que estabas dando cera al Ghost & Goblins jajajaj.

Felices fiestas, te veremos el domingo.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares