sábado, diciembre 14, 2013

Download FOCA final version: Fear the Final FOCA!

Como anuncié en el pasado Innovation Security Day, íbamos a matar a la FOCA para evolucionarla al servicio de Pentesting Persistente en Cloud que hemos llamado Faast, que ya está disponible y operativo para ser utilizado por clientes.

Figura 1: Servicio de Pentesting Persistente Faast

Por otro lado, yo quería darle una continuidad más allá a la clásica FOCA, así que hemos creado una versión especial, llamada FOCA Final Version, en la que hemos creado una versión portable y liberada de la versión PRO y que ya puedes descargar desde la web del Laboratorio de Eleven Paths, donde además tenéis la Evil FOCA y EMET Rules.

Figura 2: FOCA Final Version

Esta versión de FOCA cuenta con todos los plugins, con bug fixes de cosas que hemos ido viendo, y con la posibilidad de extender los plugins creando los vuestros propios. Es por ello que quisimos que coincidiera para el evento la nueva versión de la FOCA y el lanzamiento del libro Pentesting con FOCA que ya puedes reservar en 0xWord.

El libro está ya en plena impresión y encuadernación, así que a lo largo de esta semana estará terminado y podrás tenerlo en tus manos, más que probablemente, antes de Nochebuena, así que guárdale un sitio en la mesa para esa noche tan especial a tu FOCA. Recuerda que le gusta el pescado.

Saludos Malignos!

25 comentarios:

Unknown dijo...

es posible descargarlo (es que me mola el formato e-book)

javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FOCA GNU/LINUX dijo...

¿Para cuando FOCA estará disponible en GNU/Linux?

Es una auténtica lástima tener que andar haciendo apaños para utilizarla, además creo que la mayoría que nos dedicamos a esto no utilizamos Windows salvo alguna vez en una maquina virtual.

Espero respuesta Chema, un cordial saludo.

Anónimo dijo...

es posible obtener version de prueba de Faast ? Existe algun usuario tipo demo o algo asi ?

Anónimo dijo...

FOCA FOREVEEER!
Huhuhu! Muchas Gracias!
Con Pentesting con Kali en my poder y por el Capitulo III otro excelente aporte para la añadirlo a mi colección...XD! Este me lo auto regalo para Reyes y Hacker Épico para mi cumple,22/02/2014 Gracias Maligno! Felices fiestas! Y... Happy Hacking 2014!

Anónimo dijo...

Disculpen las faltas de ortografía, parte que la emoción me embauca...nadie es perfecto.
FIRMA: Nadie ;)

Anónimo dijo...

chema nno entiendo me encanta la foca y colocas un libro a la venta pero "Como anuncié en el pasado Innovation Security Day, íbamos a matar a la FOCA"
si no estará mas disponible no veo como buena opción el libro perdón pero es mi sencilla opinión frente a una herramienta de pentesting que merece seguir con vida.

Anónimo dijo...

que buena noticia, muchisimas gracias, genial herramienta, pronto a por el libro!

icalvo dijo...

Muchas gracias por lo que estáis haciendo. Muchas gracias por los software que habéis creado. Muchas gracias por la información que nos dais, por las conferencias, por las demos, por todo... pero sobretodo muchas, muchísimas gracias por el conocimiento que emanáis para que podamos HACER LAS COSAS BIEN DE UNA PUTA VEZ!

Bline Hodd dijo...

Qué ganas que me llegue ya el pack y el libro para empezar a cacharrear :-)

Anónimo dijo...

El link de descarga de FOCA esta caido

Anónimo dijo...

El link de descarga de FOCA esta caido

Anónimo dijo...

Para que quereis saber el correo electronico si quiero descargar EVIL FOCA?

Anónimo dijo...

Hola, acabo de descargar esta version de foca pero me aparece el sgte. error, noce si puedan ayudarme. Dejo la imagen, para que puedan verla. http://i62.tinypic.com/242hf8m.jpg
Espero puedan ayudarme. Gracias
[IMG]http://i62.tinypic.com/242hf8m.jpg[/IMG]

Anónimo dijo...

El enlace que enviais esta roto

Anónimo dijo...

Enlace roto, reponedlo por favor.

Anónimo dijo...

Hola Chema,
No se si llegaras a leer mi comentario pero me gustaría decirte que esta versión definitva de FOCA no me esta sirviendo para nada, es mas creo que la has capado de funciones porque ahora todo lo tienes de pago con eleven paths. Te remito esto porque he analizado una imagen con foca final versión y paralelamente con analizador online que ahora esta disponible en tu pagina, y el resultado es completamente diferente. Con foca no saco nada mas que lo que en botón derecho propiedades puede ver cualquiera, y en el análisis de la web saco mucha información del exif.
Estoy usando mal el programa o es que foca ya no sirve? Por cierto, en lugar de buscar alternativas tanto a ver como limpiar los metadatos, podrias poner de ambas versión usuario en la pagina web. Y no todo contratar y contratar a base de dinero. Que muchos somos usuarios no empresas.
Un saludo (no se para que me pongo anónimo si vas a saber quien soy igualmente...xD)

Mike dijo...

Estimado, he mirado por youtube que me condujeron a este blog, espero sigan subiendo información para estar al día en temas de seguridades, por ahora me interesa como cultura general , descargare algunas herramientas que tienes en tu site, para empezar a conocer mas sobre temas de seguridades y pentesting cualquier apoyo con sugerencias o cuales deberían ser los primeros pasos para incursionar en el mundo de la seguridad informática

Anónimo dijo...

En FOCA hay un problema para generar los reportes el 29 de febrero en los años bisiestos. Los reportes de Document and Metadata, por lo menos.

Psicocasturlogía dijo...

Hola Chema! Quería consultarte una duda acerca de FOCA. He probado FOCA y todo iba bien. Hace unos días que no me funciona. No me busca ningún dominio que le introduzco. Agradecería que me dieras un consejo para solucionarlo. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola chema! disculpa me peuden mandar el link para descargar foca. por favor.

Unknown dijo...

Chema una pregunta, de donde me puedo bajar las distintas versiones que hubo de la foca? un fatal problema con mi disco duro perdí las versiones que tenia.

Un saludo y gracias

Unknown dijo...

Se puede haser haking desde un android? Y como puede haser un apk creado por mi desde android
A y gracias

miki dijo...

Por favor , necessito el programa FOCA VERSION FINAL. Alguien me lo puede proporcionar?

miki dijo...

Necessito version final. Por favor, alguien que me lo proporcione?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares