domingo, mayo 03, 2015

Cálico Electrónico Temporada 5 (Temporada Final)

Nada más nacer el Primero de Mayo, día internacional de los trabajadores, veía la luz el Capítulo 6 de la Temporada 5 de Cálico Electrónico, para poner cierre no solo a la temporada, sino también a la Serie Flash del mayor superjiro de Internet, que nació con la Webserie que existía antes de hubiera nacido Youtube. No es un punto final, es un punto y aparte para buscar un mejor futuro para nuestro héroe. No es un fin, es un hasta luego sin plazos de retorno. El futuro dirá.

Figura 1: Cálico Electrónico Temporada Quinta (Temporada Final)

Como ya sabéis, la quinta y última temporada de Cálico Electrónico ha sido producida por 0xWord, y al igual que hice en la Temporada Cuarta, os traigo los seis capítulos que forman parte ya de la obra completa en este post.


Figura 2: Cálico Electrónico Temporada 5 Capítulo 1: La noche de los abrazos gratis 


Figura 3: Cálico Electrónico Temporada 5 Capítulo 2: Contra la madre del topo


Figura 4: Cálico Electrónico Temporada 5 Capítulo 3: De Daddychulos


Figura 5: Cálico Electrónico Temporada 5 Capítulo 4: El Conde Mor y el Chola


Figura 6: Cálico Electrónico Temporada 5 Capítulo 5: Las increibles tortugas pijas


Figura 7: Cálico Electrónico Temporada 5 Capítulo 6: El último capítulo de Cálico Electrónico

Recordad que todos los vídeos de Cálico Electrónico están disponibles y catalogados en la web oficial de Cálico Electrónico, además de en el canal oficial Youtube de Cálico Electrónico. Para poder ver todos los capítulos en tu móvil, puedes usar las apps oficiales para Android, para Windows Phone y para iPhone. Las novedades del héroe, las publicaremos a través de la cuenta Twitter de Cálico Electrónico, la Página Facebook y la cuenta Google Plus, donde os iremos contando los más pequeños detalles de nuestro carismático superjirou.

Saludos Malignos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares