jueves, mayo 21, 2015

Conferencia sobre el malware en Android y Google Play

Dentro del XI Ciclo de Conferencias TASSI 2015 que tuvo lugar en la ETSI de la Universidad Politécnica de Madrid, este año fue nuestro compañero Sergio de los Santos (@ssantosv), responsable del laboratorio de Eleven Paths en Málaga, a hablar del mundo del malware en Android y, en especial, en la tienda de apps de Google Play, con muchos ejemplos del negocio de las fake apps.

Figura 1: Conferencia de Sergio de los Santos sobre el malware en Android y  Google Play

La conferencia fue grabada y ya está disponible para todo el mundo así que si tienes un poco de tiempo puedes verla hoy mismo y en ella podrás ver muchas de los descubrimientos que se han hecho con Tacyt, como por ejemplo de la red de apps maliciosas para hacer BlackASO, Shuabang Botnet, de cómo se investigaron algunos casos como JSDIALERS o JSSMSERS, o el caso de las apps clickers para ver publicidad.


Figura 2: Conferencia de Sergio de los Santos sobre el Malware y Google Play

Si tienes una hora y cuarenta minutos para dedicarte a aprender sobre el mundo del malware y Android y Google Play, merece la pena que te sientes y disfrutes de esta presentación.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora mismito la veo, grande Sergio¡
y muchas gracias por compartirlo Chema¡

Saludos ;-)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares