sábado, mayo 16, 2015

Todos nuestros eventos de seguridad en Mayo. ¡Apúntate!

A principios de este mes os hice una recapitulación de los eventos de seguridad que teníamos previstos para este mes de Mayo, pero viendo que la cosa ha ido creciendo por momentos, y teniendo en cuenta que ya tenemos casi todas las URLs de registro, os voy a hacer una actualización rápida, que hay mucha tela que cortar.

Figura 1: Todos nuestros eventos de seguridad en Mayo. ¡Apúntate!

Este es el calendario que tenemos por delante, donde podéis ver que hay conferencias presenciales y online, por lo que no importa en la ubicación en la que te encuentres.

19 de Mayo en Sao Paulo: Conferencia en la Universidad Paulista
Será a las 18:00 horas de la tarde en la UNIP, pero aún no tengo el enlace de registro, así que tendréis que esperar un tiempo si queréis apuntaros. En cuanto lo tenga actualizaré este post y lo anunciaré además por mi cuenta twitter (@chemaalonso)
20 de Mayo en Sao Paulo: Security Innovation Day Brasil_
El 20 de Mayo Vivo en Brasil prepara un evento de seguridad para clientes que tendrá lugar en Sao Paulo por la mañana. Ya está pública la agenda y el registro. Estará también Phil Zimmerman, creador de PGP. Toda la info en Security Innovation Day Brazil_.
Figura 2: Security Innovation Day Brasil_

22 y 23 de Mayo en Madrid: X1Red+Segura 2015
Una nueva edición en Madrid de este evento para todos en el que se trata de fomentar el disfrute de la red por todos con menos delincuentes y cibercriminales. Una red más segura con la colaboración de los hackers. Tienes más información en la web del evento: X1Red+Segura 2015
22 a 24 de Mayo en Jeréz de la Fronter: DrupalCamp
Nuestro compañero Ricardo - del equipo de QA Security en Eleven Paths - estará en DrupalCamp hablando de seguridad y cómo utilizar Latch para proteger los sistemas Drupal. El evento tiene abierto su registro para pasar el fin de semana en un paraíso como Jeréz de la Frontera. Eso sí, parece que hará calor.
26 de Mayo en Madrid: Samsung Developers Day
La última semana de Mayo daré una charla a última hora de la tarde en el evento para desarrolladores de Samsung que va a tener lugar en Madrid. Por supuesto a mí me tocará hablar de seguridad en Android y alguna que otra cosa. El evento está anunciado aquí: Samsung Developers Day 
26 a 29 de Mayo en Amsterdam: Hack in the Box 2015
Nuestros compañeros de Eleven Paths irán a presentar el trabajo que hemos estado realizando internamente en la empresa al rededor de Tacyt, para poder descubrir las apps maliciosas en Google Play aún más rápido aplicando técnicas de aprendizaje. La agenda completa está aquí, donde además participan varios investigadores españoles este año. Todo un lujo.
26 a 29 de Mayo en Barcelona: Anti-Phishing Working Group eCrime 2015
Durante estos días desde Eleven Paths participaremos en tres charlas distintas. La primera de ella será de cómo utilizar Sinfonier y Tacyt para generar información que permita descubrir apps sospechosas por medio de anomalías, la segunda la dará nuestro CTO David Barroso sobre los ataques a la BIOS y la última será una explicación de ShuaBang Botnet que daré yo. Más información del evento en: eCrime 2015 
27 y 28 de Mayo en Barcelona: Security Forum
Este año no estaré por allí en principio como hace tres años que sí participé, pero si te pilla bien su ubicación - en Barcelona -, tal vez sea una buena opción para esa semana seguir en contacto con la industria de la seguridad. Tienes más información del evento en la web del congreso: Security Forum.
Figura 3: Agenda del Eleven Paths Security Day 2015

28 de Mayo en Madrid: Eleven Paths Security Day
El día 28 de Mayo participaré en una charla para clientes que se va a dar en Madrid. Este es el evento al que debes venir si quieres ver nuestras novedades en Eleven Paths porque vamos a mostrar cosas nuevas en primicia. Quedan muy pocas plazas, así que si quieres venir y no hay sitio contacta con nosotros en Eleven Paths y vemos qué podemos hacer.
Calendario Resumido

Y estos son los eventos que tenemos en Mayo, que como veis no son pocos. Os dejo un resumen en el siguiente calendario marcando con un [*] donde estaré yo, y con una [E] donde estará algún compañero de Eleven Paths.
19 de Mayo [Radio]: La Mañana con Javi Nieves [E]
19 de Mayo [Sao Paulo]: Universidad Paulista [*]
20 de Mayo [Sao Paulo]: Security Innovation Day Brasil_ [*]
22 a 23 de Mayo [Madrid]: X1Red+Segura [E]
22 a 24 de Mayo [Jerez de la Frontera]: DrupalCamp [E]
26 de Mayo [Radio]: La Mañana con Javi Nieves [*]
26 de Mayo [Madrid]: Samsung Developers Day [*]
26 a 29 de Mayo [Amsterdam]: Hack In The Box 2015 [E]
26 a 29 de Mayo [Barcelona]: APWG eCrime 2015 [*]
27 y 28 de Mayo [Barcelona]: Security Forum 
28 de Mayo [Madrid]: Eleven Paths Security Day [*]
Además de esto, ya sabéis que los martes sigo en la radio en La Mañana con Javi Nieves aunque el día 19 me tendrá que sustituir un compañero por problemas de horario y que, por supuesto, espero poder seguir publicando por aquí diariamente.

Saludos Malignos!

One more thing: El día 1 de Junio Daniel Echevarri, autor del libro de Pyhton para Pentesters comenzará un curso online de 10 semanas para aprender a hacer Pentesting con Python en profundidad en el que se regalará su libro.

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares